Chilling Adventures of Sabrina

4.3Artículo

Esto es TODO lo que queremos ver en la última entrega de la serie

Hace 1 semana
Por

Chilling Adventures Of Sabrina llegará a su fin con su Parte 4, y aunque estamos tristes por esto, también estamos emocionados por ver cómo termina el viaje de nuestra querida bruja adolescente y su aquelarre.

Por eso acá te contamos lo que queremos ver en la última tanda de episodios que debutarán más adelante en este año. ¿Qué otras cosas te gustaría ver?

1 La muerte del Padre Blackwood

Desde la Parte 1, todos odiamos al Padre Blackwood porque tenía ideas muy anticuadas de cómo manejar el aquelarre y trataba muy mal a Sabrina debido a que ella era más poderosa que él. Además de ser misógino, menospreciaba a su hija Prudence y por su culpa, Dorcas fue asesinada a manos de su hermana Agatha.  Por esas razones, queremos ver su muerte y que preferentemente sea a manos de Prudence o Zelda, a quien manipuló con magia para que fuera una “buena” esposa.

Crédito: Netflix

2 Sabrina eligiendo a Nick o Harvey

Aunque nos gustan los triángulos amorosos, necesitamos que Sabrina elija ya a su media naranja. Si bien Harvey siempre será su primer amor, creemos que Nick aún tiene oportunidad de ganar de nuevo su corazón. Sí, se comportó como un patán con ella, pero sabemos que estaba bajo la influencia del Señor Oscuro. Y ciertamente Nick es el único que podría entender su dualidad como bruja y humana.

Crédito: Netflix

3 La reconciliación de Prudence y Ambrose

Esta pareja tiene mucha química y nos da pena que se separara por culpa del Padre Blackwood. Prudence realmente encontró apoyo en Ambrose cuando más lo necesitaba y él siempre trató de llevarla por un camino donde no se convirtiera en lo mismo que su padre. Así que esperamos que Prudence pueda perdonarlo o admitir que no fue su culpa que su hermana Dorcas muriera.

Crédito: Netflix

4 La boda de Hilda

Hilda es uno de los personajes que más sufrió a mano de los paganos, por eso creemos que merece ser feliz al lado del Dr. Cerberus. Toda su vida vivió con su hermana Zelda, pero ahora es momento  de que viva por su cuenta y tenga una boda de ensueño. Hilda y Dr. Cerberus hacen una gran pareja y seguramente podrían ser muy felices en una casa de campo con arañas y un perro como lo habían planeado.

Crédito: Netflix

5 A Zelda y Mambo Marie en una relación

En la Parte 3 vimos que Zelda tenía mucha química con Mambo Marie y en el episodio final, terminaron besándose. Ambas son mujeres  inteligentes, de carácter fuerte y poseen un gran poder, por eso se complementan muy bien. Aunque sus interacciones no fueron suficientes para nosotros, necesitamos más. Queremos ver si se hacen novias y cómo recibirán la noticia Hilda y Sabrina.

Crédito: Tumblr/Netflix

6 Sabrina utilizando todos sus poderes

En la Parte 2 de la serie vimos que Sabrina desplegó una serie de poderes al ser el Heraldo del Infierno, pero fueron desaprovechados en la Parte 3, donde técnicamente la vimos completamente indefensa ante los paganos. Por eso queremos verla utilizando de nuevo todos sus poderes ahora que su doble está ocupando oficialmente el Trono del Infierno.

Crédito: Netflix

7 El descenso de Lucifer y el ascenso de las brujas

El Señor Oscuro no solo ha manipulado a las brujas, sino que también a Sabrina, su propia hija. Además, podríamos jurar que hay algo más oscuro en el pacto que hizo con Edward. Por eso, queremos ver su “muerte” o en todo caso un arco de redención y que las brujas sigan aumentando sus poderes rezándole a la diosa Hecate.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Chilling Adventures of Sabrina

4.3
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Terror
  • Actores
  • Kiernan Shipka
  • Ross Lynch
  • Lucy Davis
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Continuar leyendo

Hoy