#CAOS Artículo

15 datos que no puedes perderte sobre Ross Lynch, nuestro nuevo Harvey

Chilling Adventures of Sabrina nos trajo un montón de nuevas caras… bueno, no tanto, ya que gran parte de los adolescentes que vemos en el show las conocemos hace tiempo. Sin lugar a dudas el gran protagonista masculino del show es Ross Lynch, quien interpreta a Harvey Kinkle el gran amor de SabrinaRoss, nacido en Littleton, Colorado, un 29 de diciembre de 1995, además de ser conocido por sus actuaciones en series de Disney Channel, también lo es por su carrera musical. Ok, ya lo tienes en mente, ¿pero sabes TOOODO sobre él? ¡NO!

Por eso, fans de Ross Lynch y Sabrina, aquí les dejamos 15 curiosidades sobre el actor que no puedes perderte.

1 Su primer gran papel fue el de Austin Moon en Austin and Ally, una serie de Disney Channel que tuvo un total de cuatro temporadas.

2 También participó de la película de Disney titulada Teen Beach, donde interpretó a Brady.

3 Fue el cantante y guitarrista de R5, banda que compartía junto a sus hermanos Riker, Rocky y Ryland además de su hermana Ryland. Ellington Ratliff también formaba parte de la agrupación.

4 Seguimos con la música: junto con su hermano Rocky formaron el dueto llamado The Driver Era.

5 Fue educado en casa, y fue en ese momento donde comenzó a tocar instrumentos. ¿Cuáles? Guitarra, piano, batería, bajo y ukelele. :O :O :O

6 En 2007 su familia se mudó a Los Ángeles para poder acompañar a su hermano Riker a cumplir sus sueños dentro del mundo del entretenimiento.

7 Tiene lazos de sangre famosos: sus primos son Derek y Julianne Hough, quienes ganaron fama en Dancing With The Stars.

8 Su gran amor es la guitarra. ¡Hasta la bautizó! ¿Cómo? Luna. :)

9 Siempre aseguró que su madre es quien le arregla el cabello.

10 En 2005, junto a The Rage Boyz Crew, participó del show de talentos llamado So You Think You Can Dance.

11 Su primer participación en TV fue en el show titulado Jesse en 2012, presentándose como uno de sus personajes más emblemáticos, Austin Moon (S02E06).

12 Es un gran fanático de las alturas. Confesó que cuando sea mayor quiere sacar una licencia para pilotear aviones.

13 Hace algún tiempo, junto con su hermano Riker, fueron parte como extras del video Ordinary Girl de Hannah Montana.

14 Además de actuar y ser músico, Ross sabe hacer capoeira, un arte marcial brasileño que combina la lucha y el baile. Es un joven MUY completo. :)

15 Chilling Adventures of Sabrina es uno de sus primeros roles saliendo del ala de Disney.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.