fbpx

Chilling Adventures of Sabrina

4.3Artículo

11 supuestos que pudimos encontrar en el tráiler de la segunda parte

Hace 9 meses
Por

Sabrina Spellman vuelve el 5 de Abril ¡y ya tenemos el tráiler de esta segunda temporada! ¡Vean!

🙂

https://www.youtube.com/watch?v=j2QH3Mzs_Jc

Es tanto lo que necesitamos que lleguen los nuevos episodios que nos hemos puesto a ver una y otra vez el adelanto y por eso lo analizamos minuciosamente para poder recuperar aquellos adelantos de la segunda temporada que nos entrega. Queda en claro que veremos a una Sabrina aún más oscura metiéndose de lleno en ese rol misterioso y hasta tenebroso.

Vamos entonces con los 11 supuestos que pudimos encontrar en el tráiler de la segunda temporada de Chilling Adventure Of Sabrina.

1 Nuestra protagonista está completamente sumergida en el lado oscuro. Lo primero que vemos es cómo comienza a incendiar la escuela, aunque sabemos que lo más probable es que sea todo parte de un hechizo.

Fuente: Netflix/Giphy.

2 Sabrina sigue dividiéndose entre su vida mortal y su vida como bruja. A raíz de esto, queda MUY en claro que sus tías están preocupadas por ella, sobre todo Hilda.

Fuente: Netflix/Giphy.

3 Asesina y realiza todo tipo de hechizos. Es que, como dice Wardwell, ella hizo su bautismo y ya no hay vuelta atrás. :O

Fuente: Netflix/Giphy.

4 Según el tráiler pareciera ser que volvió con Harvey... Nada es oficial, menos si lees debajo...

Fuente: Netflix/Giphy.

5 ¡Llegaste! Sigamos con el amor. A diferencia de la primera temporada, Sabrina estará en medio de un triángulo amoroso; no solo estará con Harvey, sino que se acercara más a Nicholas Scratch. ¡Problemas! :O

Fuente: Netflix/Giphy.

6 Podemos ver que TODOS tendrán problemas: a Ambrose se lo ve luchando contra algo, mientras que Harvey, Susie y Roz se arman para combatir contra lo que aún desconocemos.

Fuente: Netflix/Giphy.

7 En vez de mostrarse preocupada por su creciente oscuridad, la estrella del show tiene algo en claro: sus poderes los va a utilizar y no va a temerle a nada ni a nadie. :)

Fuente: Netflix/Giphy.

8 Queda en claro que Sabrina Spellman es una de las brujas más poderosas: ha conseguido realizar levitaciones, sacrificios de demonios y resurrecciones de brujas, alarmando a Blackwood y, suponemos, al Señor Oscuro.

Fuente: Netflix/Giphy.

9 Claramente pareciera que una guerra comenzará. Podemos ver a Prudence y sus hermanas equiparse para atacar. ¿Será una rebelión contra el Señor Oscuro?

Fuente: Netflix/Giphy.

10 Sin dudas una de las imágenes más fuertes del tráiler es ver a Sabrina con la escoba sobre el tejado. ¿Acaso dejará de ocultar su condición de bruja?

Fuente: Netflix/Giphy.

11 Por último, al fin conocemos el rostro del Señor Oscuro: él se encontrará con Sabrina, y suponemos, intentará persuadirla... Aunque sabemos que desde siempre el plan de nuestra heroína fue derrotarlo...

Fuente: Netflix/Giphy.

Más sobre
esta serie

Chilling Adventures of Sabrina

4.3
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Terror
  • Actores
  • Kiernan Shipka
  • Ross Lynch
  • Lucy Davis
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Continuar leyendo

Hoy