#CAOS Artículo

12 motivos por los que somos fans de la Tía Hilda

En Chilling Adventures of Sabrina Lucy Davis ha logrado que la amemos con su interpretación de Hilda: su personaje, a diferencia de la tía Zelda (Miranda Otto), es mucho más cariñosa. Es que claro, a Zelda le cuesta poder mostrar más empatía con los otros, aunque sabemos que por más que diga lo contrario hace todo por su sobrina. Hilda es quien comprende un poco más a Sabrina y muchas veces es cómplice de las aventuras (y problemas) a los que se enfrentan tanto la joven como a Ambrose.

Por la devoción que le tenemos, aquí les traemos 12 razones por las cuales amamos a Hilda.

1 Fue quien curó a Sabrina de la maldición que le realizó Prudence de una forma muy fácil.

2 Aquí todos la aplaudimos: defendió a Susie en la librería. Fue precisa e hizo temer a los jóvenes diciendo solo verdades.

3 Fue muy tierna cuando accedió a ayudar a Ambrose para que realice una proyección astral para poder tener una cita. Ama ver felices a los suyos. :)

4 Desafío a la Iglesia de la Noche al ser parte del bautismo mortal que Diana Spellman realizó en su hija. Fue gracias a Hilda que Sabrina no terminó en el infierno.

5 En su jardín las Spellman tienen un trozo de tierra del Jardín de Caín e Hilda es experta en resucitar ahí; lo malo es que es por culpa de Zelda que cada vez que se enoja la mata... :(

6 Intentó engañar a Prudence y Dorcas cuando Agatha escupía tierra, “que tomen agua con gas”... necesitaba encontrar una forma de proteger a Sabrina. ♥

7 Nos hizo reír mientras preparaba el pastel de la verdad. Cuando contaba que la receta era la secreta de su madre, pensó que su padre estaba teniendo una aventura. :) Sabemos que sí funcionó.

8 Cuando las Spellman deciden quedarse en Greendale, quien tiene la idea de hacerlos llegar al sótano de Baxter es Hilda. Además, pensó en todo para poder salvar a su pueblo.

9 Cuando Sabrina decidió hacer el exorcismo, Hilda la apoyó desde el primer momento. Claro, ella estaba excomulgada y no iba a perdérselo.

10 Le fue sincera a su sobrina con respecto al bautismo de sangre: admitió que en realidad ella lo hizo por obligación. Esta confesión le trajo problemas con Zelda. :(

11 A pesar de que Zelda a veces es muy dura con ella, Hilda está siempre ahí para consolarla, como cuando Zelda se cuestiona el haber aceptado criar a Sabrina.

12 Sobre todas las cosas Hilda intenta ser más comprensiva y empática con todos, fundamentalmente con los que quiere. Además nos divierte verla desafiar a Zelda. ¡Amamos a Hilda! :)

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.