Carnival Row

Artículo

Todas las preguntas que nos dejó la primera temporada

Hace 4 semanas
Por

Carnival Row nos ha dejado a todos intrigados no solo por su grandeza visual, sino también por los inesperados giros en su trama. En este mundo victoriano lleno de criaturas mitológicas, conocimos a Philo, Vignette, y un montón de personajes que se encontraban en medio de una guerra política en ascenso. 

El final parecía un poco esperanzador pero resultó ser todo lo contrario. Después de conocer al verdadero asesino de la calle Row, recolectamos todas las preguntas que nos quedaron de la primera temporada.

1 ¿Cómo Philo y Vignette lidiarán con el cerco a las hadas?

Cuando creíamos que Philo y Vignette se escaparían para vivir su amor alejados del Burgo, comenzó un cerco a las hadas, cosa que los alejó de su plan inicial. Ahora estas dos poblaciones han sido separadas y creemos que se avecina una guerra. ¿Cómo sobrevivirán Philo y Vignette ahora que él ha aceptado que es mitad hada?

Crédito: Amazon

2 ¿A dónde fueron Imogen y Agreus?

Esta pareja inesperada se robó nuestro corazón. Aunque pudieron huir a tiempo de las leyes del Burgo, el hermano de Imogen, Ezra, prometió encontrarlos. ¿Será que lo logre? Además, ¿a qué lugar irán este par de enamorados? Aunque apenas conocimos el hogar de Vignette, creemos que aún hay más lugares mágicos por ver.

Crédito: Amazon

3 ¿Cuál es el destino de Philo?

La profecía es clara: el hijo de Absalom estaba destinado a grandes cosas. Aunque esto es muy ambiguo, nos preguntamos si Philo se convertirá en un Rey entre las hadas, o si será quién una a ambos mundos y liberé a las hadas de su opresión. Recordemos que el entrenamiento militar ya lo tiene y no dudamos que sea un gran líder.

Crédito: Amazon

4 ¿Qué pasará con Darius?

El amigo licántropo de Philo está en grandes problemas. Si bien sus compañeros de la policía del Burgo lo mantenían con vida por Philo, ahora que se ha descubierto que es mitad hada podrían optar por matarlo o en el mejor de los casos mandarlo al exilio.

Crédito: Amazon

5 ¿Cuál será el siguiente paso de Sophie y Jonah?

Al final de la temporada descubrimos que Sophie estaba detrás de todo y, peor aún, sabía que Jonah era su hermano. Ahora que los dos se unieron en contra del pueblo de las hadas, nos preguntamos si se casarán y qué harán ahora que han confinado a las hadas a la calle Row.

Crédito: Amazon

6 ¿Qué es en realidad El Pacto?

La verdad es que conocimos muy poco de esta legión de hombres colonizadores que mataban a cuanto ser mitológico se encontraba. Vignette escapó de Tirnanoc y los dejó atrás, pero siguen siendo una amenaza latente. ¿Será que ahora que los ciudadanos del Burgo se han puesto contra las hadas El pacto se una a ellos?

Crédito: Amazon.

7 ¿Qué pasará con The Black Raven y la secta de Pucks?

Ambos grupos tuvieron un rol muy pequeño en la trama de la primera temporada, sin embargo, creemos que podrían ser los primeros en levantarse en armas luego de que la policía del Burgo cercara a las hadas. ¿Será que ambas organizaciones están conectadas?

Crédito: Amazon

Más sobre
esta serie

Carnival Row

  • Emisión
  • Amazon Prime Video
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Terror
  • Actores
  • Orlando Bloom
  • Cara Delevingne
  • Waj Ali
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Carnival Row (2019)

Continuar leyendo

Hoy