Carnival Row

Artículo

7 similitudes muy interesantes que encontramos con Game Of Thrones

Hace 2 años
Por

El mes pasado se estrenó Carnival Row, la serie de fantasía de Amazon Prime Video protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne, y aún no paramos de hablar de ella. Y es que nos enamoró con todos sus elementos visuales e increíbles actuaciones. Sin embargo, la historia no nos sorprendió mucho. A decir verdad, creemos que es muy parecida a Game of Thrones.

Por supuesto, es imposible que las series actuales no tomen como referencia la increíble producción de HBO pues, temporada tras temporada, se consolidó como una de las favoritas del público y de la crítica (sin contar la última entrega). Por eso, a continuación te dejamos con 7 similitudes que encontramos entre ambas series.

¿Encontraste otra que no incluimos en el listado?

1 El Burgo vs. Desembarco del Rey

Ambos lugares concentran el poder de sus respectivos mundos mágicos. Si bien en Carnival Row no hay una pelea por un Trono de Hierro, sí la hay por quedarse con el puesto de Canciller de la República del Burgo.

Crédito: Amazon/HBO

2 Absalom Breakspear vs. Robert Baratheon

La muerte de ambos personajes desencadena de alguna u otra manera todas las conspiraciones para ascender al poder. Además, ambos tienen una paternidad dudosa y tienen hijos fuera de su matrimonio que podrían desequilibrar la balanza de poder.

Crédito: Amazon/HBO

3 Philo vs. Daenerys/Jon Snow

A lo largo de la primera temporada de Carnival Row se habla de una profecía: el hijo de Breakspear que hará grandes cosas. Si bien al principio creíamos que se trataba de su hijo legitimo, Jonah, al final descubrimos que Philo también es su hijo y podría ser él el del misterio. ¿No les suena a la teoría (porque no sucedió) de El Príncipe que fue Prometido en Game Of Thrones?

Crédito: Amazon/HBO

4 Jonah Breakspear y Sophie Longerbane vs. Jaime y Cersei Lannister

Sophie y Cersei son mujeres que desean el poder sin importar quién se cruce en sus caminos. También ambas tienen una relación amorosa y sexual con sus hermanos de sangre. Jonah, al igual que Jaime, parece una persona justa que oscila entre el bien y el mal.

Crédito: Amazon/HBO

5 Runyan Millworthy vs. Tyrion Lannister

Runyon es una persona de buen corazón, inteligente, que dice lo que piensa y no le teme a los hombres con poder. Por esta razón, Jonah lo elige para que sea su consejero. Es inevitable compararlo con Tyrion, quien fue Mano de Daenerys y trató de ayudarla a quedarse con el Trono de Hierro.

Crédito: Amazon/HBO

6 Secta de Pucks vs. Fe de los Siete

Aunque aún no conocemos mucho de la religión que profesan los Pucks, ellos hablan de un misterioso dios que nos recuerda al Dios Rojo de Game Of Thrones. Además, al igual que los fanáticos religiosos liderados por el Gorrión Supremo, la secta de Pucks parece que tendrá una mayor fuerza dentro de este complot político.

Crédito: Amazon/HBO

7 Aoife Tsigani vs. Melisandre

Aoife es la bruja que ha revelado la profecía del hijo de Absalom y es imposible no compararla con la sacerdotisa roja de Game Of Thrones, Melisandre, que estaba en la búsqueda de El Príncipe que fue Prometido.

Crédito: Amazon/HBO

Más sobre
esta serie

Carnival Row

  • Emisión
  • Amazon Prime Video
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Terror
  • Actores
  • Orlando Bloom
  • Cara Delevingne
  • Waj Ali
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Carnival Row (2019)

Hoy