Carole & Tuesday

Artículo

Quién es quién en este animé lleno de música

Hace 3 años
Por

Carole & Tuesday, el animé que llegó a Netflix a fines de agosto, ya se ganó un lugar en nuestros corazones. Esta historia que tiene a la música como protagonista y que nos enamora con cada una de sus canciones tiene todavía mucho más para dar, por lo que si todavía no empezaste, te presentaremos aquí a sus personajes para que vayas entrando en este maravilloso mundo.

1 Carole

Esta joven de 17 años vive actualmente en Alba City, una gran metrópolis de Marte, pero originariamente es de la Tierra. Carole vive de forma muy despreocupada y solitaria, saltando de trabajo en trabajo, yendo a todos lados en su skate y componiendo melodías en su teclado. Su vida cambiará cuando la conozca a Tuesday.

Fuente: Netflix

2 Tuesday

Tuesday también tiene 17 años, pero, a diferencia de Carole, proviene de una familia adinerada. Su madre es una de las políticas más prominentes de Marte y, por eso, le presta muy poca atención a su hija, quien decide huir de casa para perseguir su sueño de convertirse en cantante. Con su guitarra Gibson a cuestas, se cruzará con Carole y juntas se convertirán en un dúo inigualable.

Fuente: Netflix

3 Gus

Gus ha dedicado toda su vida a la música: primero fue baterista en una banda de rock, Lazy Sandwich, que luego se disolvió tras ser acusados de copiar a Mötorhead. Luego de esta experiencia, Gus se convirtió en manager y parece haber tenido algo de éxito en su época. Sin embargo, cuando conoce a Carole y Tuesday, hace mucho que solo se dedica a emborracharse en el bar. La música de las chicas lo sacará de su letargo y hará lo que sea por verlas triunfar.

Fuente: Netflix

4 Roddy

Roddy es un joven que se dedica a trabajar con Inteligencias Artificiales y DJs. Por casualidad, se topará con Carole y Tuesday y terminará encantado por su música. Tanto, que también hará hasta lo imposible por ver a las chicas triunfar.

Fuente: Netflix

5 Angela

Esta niña modelo de mal carácter está intentando cambiar su vida transformándose en cantante. Como muchos niños estrellas, Angela será sometida a todo tipo de cosas horribles y, en muchos momentos, hasta sentiremos pena por ella. Su madre, Dhalia, la presiona y protege en iguales cantidades para que tenga éxito. ¿Lo logrará?

Fuente: Netflix

6 Tao

Este personaje es el más oscuro de todo el show: completamente dedicado a las Inteligencias Artificiales, será el encargado de transformar a Angela en una verdadera cantante, aunque sus métodos, muchas veces, dejarán bastante que desear.

Fuente: Netflix

7 Ertegun

A pesar de ser insoportablemente egocéntrico, Ertegun es uno de los DJs mas importantes de Alba City. Roddy, acostumbrado a trabajar con él, intentará que apadrine a Carole y Tuesday.

Fuente: Netflix

Más sobre
esta serie

Carole & Tuesday

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Animación
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Musical
  • Actores
  • Mamoru Miyano
  • Hiroshi Kamiya
  • Miyu Irino
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Carole & Tuesday (2019)

Hoy