Supernatural

Artículo

Carta de amor a nuestro amado Sam Winchester

Hace 2 años
Por

Corría el año 2005 cuando un joven Jared Padalecki pasaba de ser el primer novio de Rory Gilmore en la serie Gilmore Girls para convertirse en Sam Winchester, el hermano menor de Dean e hijo de John Winchester en Supernatural.

Fuente: The CW.

Sam siempre anheló desde pequeño poder alejarse del negocio familiar e ir a la universidad. Sabemos que lo logró, e incluso tenía novia, Jess, pero la llegada de su hermano mayor haría que todo cambiara otra vez sin tener la menor sospecha del futuro que le deparaba.

Sam dejó todo, tal como su padre, en búsqueda de venganza por lo sucedido con su novia pero esto quedó tan atrás que a lo largo de las 15 temporadas lo vimos crecer por completo y mostrar cómo poco a poco ya no le pesaba continuar con el negocio familiar, al contrario: era su conexión con su hermano, el que realmente siempre lo protegió.

A Sam lo vimos coquetear con fuerzas oscuras, echarse la culpa del apocalipsis. También aceptó a Lucifer sacrificándose. Sam era el cerebro del equipo, quien investigaba, por eso nos divertía mucho cuando Dean comenzaba a bromear sobre eso.

Fuente: The CW.

Lo vimos siempre buscarle el lado bueno a todo, desafiando a su hermano ante la posibilidad que los monstruos no tengan opción de redimirse, algo que él mismo demostró luego de su adicción a la sangre del demonio.

Sam siempre reconoció que fue Dean quien siempre no solo lo apoyo, sino que lo defendió de todo, incluso de él mismo. A pesar que pidió muchas veces que no lo devuelvan a la vida, él movía cielo y tierra para traer a su hermano de vuelta.

Es el único Winchester que pudo cumplir algo que Mary soñó: salirse del negocio y tener una vida normal. Sam Winchester murió de viejo habiendo viviendo la vida que soñó, pero también sabemos que una parte de él se fue junto a Dean. Sabía que vivir era la única forma de honrarlo.

Fuente: The CW.

Sam Winchester es el otro gran héroe de esta historia, a quien vimos crecer, rebelarse e incluso aceptar su propio destino. Luego de 325 episodios le dijimos adiós, entendiendo que él siempre siguió peleando hasta volver a reencontrarse con su hermano.

El pequeño Sammy al final pudo lograr aquello que quería cuando apenas lo conocimos luego de atravesar miles de aventuras épicas con su hermano mayor, quien dio todo por él.

Fuente: The CW.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy