La majestuosa vuelta de George Clooney a la pantalla chica
El esperado regreso televisivo de George Clooney dos décadas después de ERya está al aire a través de la plataforma Hulu.
Catch-22 es una miniserie de 6 episodios basada en la famosa novela satírica antibelicista de Joseph Heller (1961) que cuenta la vida de John Yossarian (Christopher Abbott), un aviador de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que se encuentra al borde del colapso mental cuando se entera el número de misiones que debe realizar en la Segunda Guerra Mundial, el mismo que se ha incrementado en una magnitud que no puede manejar, y por eso hará cualquier cosa para salir de ahí.
Esta historia tiene un reparto digno de destacar: George Clooney interpreta al Coronel Scheisskopf, Kyle Chandler (Bloodline) al Coronel Catchcart y Hugh Laurie (House M.D) al Major de Coverley, entre otros grandes actores.
La lógica de esta serie te enfrenta con la belleza de la vida y la monstruosidad de una guerra. Todo pasa entre la luz y la oscuridad. Tiene un equilibrio perfecto entre las escenas de asombrosa belleza, comedia y de horror absoluto.
Con cinco horas de tiempo en pantalla, hay muchas oportunidades para explorar la producción impecable: una banda sonora que nos transporta a esa época, un excelente reparto y un malvado sentido del humor.
Por eso, no se sorprendan si terminan maratoneando toda la serie de una sola vez.