fbpx

Grey's Anatomy

4.4Artículo

8 celebridades que olvidaste que fueron protagonistas de la serie

Hace 4 meses
Por

Grey’s Anatomy es el drama médico médico por excelencia. La serie comenzó siguiendo las peripecias y las relaciones de un grupo de médicos internos en un hospital ficticio en Seattle y ha seguido sus vidas dentro y fuera del hospital en ya 16 temporadas.

El elenco principal de la serie se ha expandido y cambiado a lo largo de los años y, además, ha habido un montón de estrellas invitadas que han aparecido en la serie por solo un corto período de tiempo. Los médicos visitantes, los pacientes y los familiares se presentan en un episodio o una historia corta antes de irse y, a menudo, nos olvidamos de ellos porque hay muchos.

Para ver a 8 celebridades que olvidaste por completo que aparecieron como invitados en Grey’s Anatomy, ¡sigue leyendo!

1 En un episodio de la segunda temporada, John Cho apareció como Marshall Stone, un interno quirúrgico que sintió el costo físico y mental que las pasantías cobran a una persona cuando se durmió mientras conducía, causando un accidente grave.

Fuente: ABC

2 Mucho antes de interpretar a Clay Jensen en 13 Reasons Why, Dylan Minnette tuvo un lugar especial en Grey's Anatomy. Apareció en un episodio de la cuarta temporada como uno de los pacientes de Mark Sloan que busca someterse a una cirugía reconstructiva en sus oídos.

Fuente: ABC

3 Demi Lovato apareció en un episodio de Grey's Anatomy en la sexta temporada. Ella desempeñó el papel de Hayley, una paciente psiquiátrica cuyos padres la llevaron al Hospital Seattle Grace Mercy West.

Fuente: ABC

4 Millie Bobby Brown apareció en un episodio de la undécima temporada de la serie interpretando a una niña llamada Ruby cuya madre resultó herida durante un viaje de campamento.

Fuente: ABC

5 Tessa Thompson desempeñó el papel de Camille Travis, sobrina del Doctor Richard Webber, durante la segunda temporada de la serie. ¡Muchas personas pueden olvidar que ella fue Camille ya que fue otra la actriz que la interpretó durante la cuarta temporada!

Fuente: ABC

6 Los fanáticos de Grey's Anatomy probablemente recuerden a Christina Ricci por interpretar a Hannah Davies, una paramédica que usó su mano para detener el sangrado de una herida solo para descubrir que su dedo era lo único que impedía la detonación de la bomba dentro de su paciente.

Fuente: ABC

7 Durante la octava temporada de la serie, Holland Roden interpretó a Gretchen, la madre de un par de gemelos unidos que habían estado bajo el cuidado de Arizona desde su nacimiento.

8 Aunque solo apareció en un episodio durante la sexta temporada, el personaje que interpretó Sarah Paulson fue importante. Apareció en un flashback en ese episodio siendo una versión joven de la madre de Meredith, Ellis Gray.

Fuente: ABC

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy