Chicago Fire

4.4Artículo

12 de los romances que vimos pasar por la Estación 51

Hace 3 años
Por

El fuego es símbolo de pasión, así que era de suponer que en Chicago Fire el amor esté presente. Todos los personajes, o su gran mayoría, han tenido sus relaciones que nos han conmovido y, también, molestado. Es que, sí, hay parejas que no nos gustan.

Además Chicago Fire tuvo varias parejas crossover, no olvidemos cuando Lindsay y Severide estuvieron juntos, como también el romance que Antonio mantiene con Brett. También tenemos la pareja feliz de ambas series con Platt y Trudy, de los cuales asistimos a su casamiento.

Lo que queda en claro es que el que más parejas ha tenido es Severide y en todas nos ha hecho emocionar. Aunque, por supuesto, no fue el único. Así que recordemos 12 parejas que han pasado por la estación 51 de Chicago.

1 Hallie y Casey - Antes de estar con Dawson, el bombero se comprometió con Hallie. La pareja se terminó cuando ella fue asesinada.

2 Brett y Cruz - Él sigue interesado por ella, pero ella solo lo ve como un amigo. Cruz odia que Brett esté con Antonio, pero ya sabe que no puede evitarlo.

3 Zach y Stella - Nos sorprendió ver el cambio en Stella al comenzar a estar con otra persona que no sea Severide. Aunque sabemos que al final hay amores que no se pueden evitar…

4 Clarice y Shay - Eran una linda pareja, fue duro cuando Clarice volvió embarazada de su ex. El esfuerzo de llevar la relación adelante les pasó factura.

5 Mills y Dawson - Él siempre estuvo enamorado de ella y finalmente estuvieron juntos, aunque fue algo que no prosperó.

6 Renee y Severide - Una relación complicada: él no renunció a su carrera y ella volvió embarazada deseando que él hijo sea de él, pero no sucedió…

7 Otis y Katie - Otis también salió con la hermana de Severide, aunque la relación no duró mucho.

8 Boden y Donna - Los jefes también se enamoran y así pasó con Boden, que pudo hallar a su pareja perfecta.

9 Severide y Anna - Él quería ayudar y así fue como conoció a Anna: le donó médula, ya que la necesitaba por su enfermedad. Él se enamoró, pero todo terminó en tragedia, ya que ella no logró sobrevivir.

10 Severide y Brittany- Él es a quien más parejas vimos tener. Con ella se casó en Las Vegas. Ambos se refugiaron entre sí, ya que venían de sufrir grandes pérdidas.

11 Dawson y Casey - Estaban destinados a estar juntos, lo supimos desde el primer momento. Los hemos visto afrontar todos los desafíos que pudieron pasar en su relación.

12 Severide y Stella - Otros que están destinados a estar juntos…

Más sobre
esta serie

Chicago Fire

4.4
  • Emisión
  • NBC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Actores
  • Jesse Spencer
  • Taylor Kinney
  • Joe Minoso
  • Año de inicio
  • 2012
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Chicago Fire (2012)

Continuar leyendo

Hoy