Chicago P.D.

Artículo

7 de las parejas formadas en la unidad de inteligencia

Hace 4 años
Por

El objetivo de la unidad de inteligencia del distrito 21 es capturar a criminales, pero mientras los detectives luchan por atraparlos, también tienen lugar para el amor. Aunque el jefe Voight es claro, no permite que miembros de la unidad se relacionen sentimentalmente, sabemos que esto no se cumple al pie de la letra.

Más allá de las parejas que han tenido la unidad, porque han salido entre compañeros, hay que destacar que Chicago PD es la que más parejas crossover tiene. ¿Por qué parejas crossover? Porque son varios los miembros que han tenido relaciones (o tienen) con miembros de la estación 51 de Chicago, es decir, los miembros de Chicago Fire.

Recordemos los romances que Chicago PD nos presentó.

1 Kim Burgess y Adam Ruzek

Ellos comenzaron a salir y su relación casi impide el ascenso a Detective de Kim. Llegaron a comprometerse, pero finalmente ella lo dejó… aunque parece que están volviendo a acercarse.

2 Jay Halstead y Erin Lindsay

Compañeros que poco a poco se fueron enamorando. Intentaron ocultarlo al jefe, pero fue en vano. Parecía que todo iba a bien, pero Erin se fue.

3 Erin Lindsay y Kelly Severide

Una de las primeras parejas crossover, Fire y PD, ambos fuertes y decididos. Aunque eran demasiado para poder avanzar juntos.

4 Kim Burgess y Sean Roman

Compañeros de patrulla, al principio su relación fue tirante, pero finalmente tuvieron algo. Sabemos que Román influyó mucho en la separación de Burgess y Ruzek.

5 Antonio Dawson y Laura Brett

A Antonio no se le conocen muchas parejas, pero esta podríamos decir que es la más duradera, siendo otra pareja crossover. Ambos son tan diferentes que se complementan, haciendo que conozcamos nuevos aspectos de cada uno.

6 Trudy Platt y Mouch

La pareja feliz del listado, ya que se han casado. Otra pareja crossover que nos han enternecido. Ella siendo la dura y él, el tierno. Además, podemos ver cómo ambos se preocupan por el otro. Sin dudas, la pareja con final feliz.

7 Jay Halstead y Camila

Estando de encubierto, Jay pudo conectar con Camila, más con el cargo de consciencia de que el hermano de ella falleció por su culpa. Él siguió manteniendo la relación, mintiendo sobre su verdadera identidad, aunque casi pone en riesgo su carrera cuando ella está involucrada en un caso de narcotráfico.

Más sobre
esta serie

Hoy