Élite

3.9Artículo

Este es nuestro ranking de los chicos más sexys de la serie

Hace 1 mes
Por

Sabemos que uno de los mayores atributos de Élite es su atractivo elenco, tanto los chicos como los chicas que interpretan a estos estudiantes de Las Encinas nos han robado el corazón en cada episodio.

De hecho, nos sorprende ver que en redes sociales muchos “bromeen” con dudar de su sexualidad una vez que empiezan a ver esta serie española.

Por ese motivo, y tras ver la dramática segunda temporada, decidimos hacer un ranking de los chicos más atractivos de la serie. ¿Estás de acuerdo con nuestras posiciones?

8 Guzmán (Miguel Bernardeau)

El chico líder de Las Encinas ocupa este lugar porque a pesar de que es guapo, no nos gusta su actitud medio cavernícola. Todo lo quiere resolver a golpes, y no entiende de razones. Eso sí, cuando está con Nadia demuestra su lado tierno y sincero.

Crédito: Netflix

7 Valerio (Jorge López)

Si bien nos encantó la actitud de Valerio, debemos admitir que el medio hermano de Lu nos gustaría más como amigo que como novio, y aun así lo dudamos. Sus rizos nos hipnotizaron, pero al descubrir que es capaz de todo por amor, nos obligó a retirarnos. ¡Una relación muy tóxica la que tiene con Lu!

Crédito: Netflix

6 Nano (Jaime Lorente)

Nano es el típico chico malo que nos enamora con su actitud despreocupada y con sus chaquetas de cuero. Sin embargo, cuando se enamora lo hace de verdad. Además trata de ser un buen hermano para Samuel y hacerle las cosas más simples a su madre. Por supuesto, también tiene planes muy peligrosos que hacen que sus esfuerzos no valgan la pena.

Crédito: Netflix

5 Omar (Omar Ayuso)

Omar dejó atrás los colores oscuros para ser quien verdaderamente es en esta segunda temporada. Si bien nos encantaba con sus sudaderas negras, sus camisas de flores lo hacen ver más interesante. Además, este chico musulmán es un buen amigo y está dispuesto a ayudar y escuchar a los demás.

Crédito: Netflix

4 Samuel (Itzan Escamilla)

Debemos admitir que Samuel nos encanta a pesar de que siempre tenga una cara de sufrido. Eso sí, al igual que su hermano es muy apasionado cuando se enamora. Tal vez es de los que no le va bien en el amor. Aun así, logra conquistarnos con su tierna mirada de perrito perdido. ¡Queremos abrazarlo!

Crédito: Netflix

3 Polo (Álvaro Rico)

Polo es todo un caso. Es un chico que destruye todo a su paso y, aunque tiene momentos de lucidez y se arrepiente de lo que ha cometido, no está dispuesto sacrificar todo lo que tiene y se siente atraído por personas frívolas, calculadoras y soberbias como él. Sin embargo, no podemos culpar a quienes se enamoran de Polo, pues sus bellos ojos son capaces de hechizar a todos.

Crédito: Netflix

2 Christian (Miguel Herrán)

Aunque no lo vimos mucho en esta segunda temporada, no podemos dudar que es uno de los chicos más guapos de Las Encinas. Cada que lo veíamos en pantalla sin camisa, no podíamos quitarle la mirada. Además, es un chico seguro de sí mismo y poco le importaba meterse con una chica que con un chico. ¡Lo extrañamos!

Crédito: Netflix

1 Ander (Arón Piper)

El primer lugar se lo lleva nuestro queridísimo Ander. Hay muchas cosas que nos gustan de él, sobre todo su cabello rizado y su arete en la oreja. En cuanto a su personalidad, es un chico dispuesto a sacrificarlo todo por amor, pero también es del tipo de persona que se guarda todo para no preocupar a los demás. ¡Queremos protegerlo de todo!

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Élite

3.9
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • María Pedraza
  • Itzan Escamilla
  • Miguel Bernardeau 
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Élite (2018)

Continuar leyendo

Hoy