Chilling Adventures of Sabrina

4.4Artículo

Sin spoilers, todo lo que debes saber antes de comenzar el maratón de la segunda temporada

Hace 4 meses
Por

¡Al fin! ¡Llegó la nueva temporada de Chilling Adventure of Sabrina! Nosotros, al ser It’s Spoiler Time y sentir CON TODO las series, ya vimos el regreso de Sabrina a Netflix. Pero como sabemos que tu fin de semana, y por lo tanto, tu maratón comienza hoy sábado 6 de Abril, te dejamos 11 datos SIN SPOILERS que debes saber sobre la segunda temporada de CAOS. Nos basamos en noticias y tráilers para hacer este resumen.

¿No somos buenos? 🙂

1 Sabrina ha abrazado por completo su parte de bruja, pero no ha soltado su parte humana: sigue teniendo contacto con sus amigas y Harvey.

Fuente: Netflix/Giphy.

2 Hilda dará un giro completo y la veremos bien distinta. Se mostrará más rebelde y sexual de lo que la vimos en la primera temporada. Además, la veremos preocupada por la oscuridad de su sobrina.

Fuente: Netflix/Giphy.

3 A raíz de las nuevas imágenes que se fueron difundiendo, descubrimos que Sabrina también estará más cerca de Nicholas, en lo que parece ir más allá de una simple amistad... :)

Fuente: Netflix.

4 Pero eso no es todo: Sabrina jugará constantemente en un triángulo amoroso entre el bueno y honesto mortal Harvey Kinkle y el sexy brujo Nicholas Scratch.

Fuente: Netflix.

5 También, en base al tráiler, podemos determinar que la lucha de Sabrina se centrará contra el Señor Oscuro, convirtiendo a Nicholas en un aliado. Parece que Prudence y sus hermanas también lo serán.

Fuente: Netflix.

6 Tendremos muchos guiños a distintas producciones, como el que vimos en los avances: ver a la protagonista cambiándose delante del espejo nos hizo recordar MUCHO a Sabrina, The Teenage Witch.

Fuente: Netflix/Giphy.

7 Tal como en la primera temporada, serán 10 los episodios. ¡Ojalá haya algún especial como fue Chapter Eleven: A Mid Winter's Tale (el especial navideño)!

Fuente: Netflix.

8 Ya te lo dijimos hace unos días, pero te lo refrescamos: Salem tendrá un mayor protagonismo en el show. Según rumores, la producción habría asegurado que en esta temporada tendremos un episodio dedicado a él y conoceremos su origen. ¡Que hable!

Fuente: Netflix.

9 Habrá nuevas caras. El primero es Alexis Denisof (Buffy the Vampire Slayer, Angel), quien interpretará a la pareja de Mary Wardwell, la verdadera, y no entenderá qué le sucedió mientras él no estaba.

Fuente: Scott Green/NBC.

10 Otra incorporación es el actor Jedidiah Goodacre, quien se pondrá en la piel de un hechicero llamado Dorian Gray. ¡Tendremos un poco de Oscar Wilde esta temporada! :)

Fuente: The CW.

11 Por último, ya sabemos que la serie fue renovada por dos temporadas más, y que la tercera ya se ha comenzado a filmar. ¡Tendremos Sabrina para rato! ¡BIEEEN!

https://www.youtube.com/watch?v=j2QH3Mzs_Jc

Más sobre
esta serie

Chilling Adventures of Sabrina

4.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Terror
  • Actores
  • Kiernan Shipka
  • Ross Lynch
  • Lucy Davis
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Continuar leyendo

Hoy