Chilling Adventures of Sabrina

4.4Artículo

8 claves que debes recordar antes del estreno de la segunda parte

Hace 4 meses
Por

Cada vez quedan menos días para que se estrene la segunda temporada de CAOS: el 5 de Abril Netflix nos da acceso nuevamente al gran mundo de esta renovada Sabrina.

🙂

Si bien en diciembre tuvimos un pequeños adelanto con el Especial de Navidad, necesitamos saber cómo será la vida de la bruja luego de haber aceptado su Bautismo de Sangre.

Mientras esperas que pasen los días, debes recordar la primera temporada del show. Por eso, y como un nuevo servicio de It’s Spoiler Time, aquí te dejamos 8 situaciones que no debes olvidar de lo que nos entregó ya el show. Sí: han pasado muchas cosas, pero estas son las más relevantes ya que sabemos que tendrán una continuidad en la trama.

1 El Bautismo de Sangre

Gran parte de la primera temporada la adolescente debe luchar contra las consecuencias de no haber firmado el Libro de Las Sombras. Finalmente queda contra la espada y la pared, ya que para proteger a Greendale de las 13 brujas que fueron cazadas por los mortales del pueblo. Ella deberá aceptar su bautismo para obtener el poder suficiente para derrotarlas.

Fuente: Netflix/Giphy.

2 La familia ¿unida?

Algo importante en esta primer temporada es la familia Spellman. Sabemos que Sabrina pertenece a un linaje de brujas y brujos muy poderosos. Su padre, Edward, llegó a ser Sumo Sacerdote de la Iglesia de la Noche y formó parte de la Academia de Artes Oscuras. Vemos que sus tías también tienen un gran poder. ¿Lo curioso? Todo lo que se supone sobre los motivos de la muerte de sus padres.

Fuente: Netflix.

3 La ciudad

Descubrimos también que la ciudad es mágica, y si bien Sabrina es una bruja, no es la única que tiene poderes: sus dos amigas mortales tienen una sensibilidad especial que les permite percibir más cosas de las que gente común logra. Roz herederó de su abuela esa capacidad que le permite tener, se podría decir, algunas visiones.

Fuente: Netflix/Tumblr.

4 Resurrecciones

No solo descubrimos que en la Spellman tienen parte del Jardín de Caín empapado con la sangre de Abel, mismo sitio donde reviven las brujas, sino que Sabrina hizo un hechizo: revive a Tommy, trayendo ciertos problemas irremediables. 

Fuente: Netflix/Weheartit.

5 Harvey

Harvey es el gran amor de Sabrina. Ellos están juntos desde el comienzo de la serie, aunque a medida que la bruja gana poderes su relación entra en problemas. La resurrección de Tommy realmente afectó a Harvey, y lo que menos quiere es tener relación con la magia.

Fuente: Netflix.

6 Blackwood y sus hijos

Prudence es la hija no reconocida de Blackwood. Esto explica la protección que él le daba, aunque sabemos que Blackwood prioriza a los hijos varones, como el que su esposa le da al final de la serie.

Fuente: Netflix/Tumblr.

7 La beba, la herencia

Lady Blackwood muere durante el parto de sus 2 bebés, un niño y una niña. Zelda le asegura a Blackwood que solo sobrevivió el niño quedando a la pequeña para protegerla. En el Especial de Navidad descubrimos que fue llamada Leticia.

Fuente: Netflix.

8 El Especial de Navidad es la clave

Recordemos que en el Especial de Navidad tuvimos muchos indicios sobre lo que se viene. Harvey y Sabrina no han vuelto, pero a pesar de saber la realidad Susie y Roz la apoyan. Ella contacta a su madre desde el más allá, es la que las ayuda a no perder a Leticia.

Fuente: Netflix.

Más sobre
esta serie

Chilling Adventures of Sabrina

4.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Terror
  • Actores
  • Kiernan Shipka
  • Ross Lynch
  • Lucy Davis
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Continuar leyendo

Hoy