Chilling Adventures of Sabrina

4.4Artículo

Decídete con estas razones y comienza de una vez a verla

Hace 12 meses
Por

Chilling Adventures of Sabrina fue una de las series más esperadas. Creada por Aguirre-Sacasa nos cautivó a todos los que pudimos verla; este nuevo reboot de Sabrina se aleja de aquella que conocimos en sus otras versiones dándonos una nueva y fresca versión.

Como ya podemos declararnos fans de la serie, si aún no te atreves a verla te dejamos aquí 5 motivos para que no lo dudes más y ya comiences a ver esta serie protagonizada por Kiernan Shipka quien logra interpretar a una Sabrina que si bien parece muy inocente esconde una gran oscuridad y poder en ella.

🙂

1 No es un simple drama adolescente

Si bien el show está apuntado a un público más juvenil, no se centra en eso. Tenemos una gran dosis de Satán que hace que la trama se vuelva más oscura y muy bien alejada del drama adolescente. También se aprovecha el espacio para hablar sobre ciertos temas sobre todo al acoso por la sexualidad y el género. Además, logra incorporar temas actuales sin que quede forzado por ser políticamente correcto.

La serie tiene mucho suspenso, muchos momentos de tensión y hasta de emoción. Es un espectáculo que podrán disfrutar tanto los adolescentes como adultos. 

2 Nostalgia renovada

Si bien la serie apunta a un nuevo público que consume Sabrina, The Teenage Witch va a ser inevitable caer en comparaciones. Más allá de los nombres de los personajes, son pocos los puntos en común entre ambas series, pero aquellos que éramos fan de esa Sabrina disfrutaremos esta nueva versión ya que nos va a ofrecer una nueva historia.

3 Espíritu de los 90

La serie tiene una mística que hace mucho no veíamos en pantalla. Es inevitable al verla recordar shows como Buffy The Vampire Slayer y Charmed; logra tener ese halo para adaptarlas a tiempos actuales. Además, tendremos múltiples referencias a películas de horror de los 90: la serie retoma lo mejor de lo paranormal y el terror de esa década para digerirlo y transformarlo en una versión actual que nos atrapa de principio a fin.

4 Artes oscuras y magia

Si eres fan de la magia definitivamente es un show que no puedes perderte. Haciendo foco en la Iglesia de la noche y la presencia del Señor Oscuro, también vemos distintas facetas de las brujas: no todas quieren pertenecer a esa iglesia como tampoco no todas utilizan sus poderes para el mal. La magia está presente desde el primer momento y si hay algo que no faltarán son conjuros.

🙂

5 Roberto Aguirre-Sacasa

Los que conocemos a Aguirre-Sacasa, el creador de la serie, sabemos que además de una buena historia tendremos una estética muy cuidada y muchísimas referencias a otros universos. El show está hecho para cautivarnos y volvernos adictos.

La serie logra tener un equilibrio perfecto en lo que tiene que ver con su historia y su estética visual; tiene una historia que logra atraparnos con la adición de un mundo mágico que nos hace querer saber más y más sobre los Spellman.

Más sobre
esta serie

Chilling Adventures of Sabrina

4.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Terror
  • Actores
  • Kiernan Shipka
  • Ross Lynch
  • Lucy Davis
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Continuar leyendo

Hoy