Por el momento, no hay más detalles, salvo que se está buscando guionista. Pero internet ya ha empezado a hacer sus fancastings para el personaje de Patrick Bateman, quien fuera interpretado en la película de los 2000 por Christian Bale.
¿De qué trata Psicópata americano?
En Psicópata Americano, “Patrick Bateman es un hombre apuesto, educado e inteligente. Además de provenir de una familia adinerada, durante el día gana una fortuna trabajando en Wall Street. Pero en los confines más oscuros de su mente, es un asesino a sangre fría, despiadado y calculador. A sus veintiséis años, vive su propio sueño americano” (vía).
La película está basada en la novela homónima de Bret Easton Ellis y fue dirigida por Mary Harron.
Finn Wittrock es atractivo, pero a la vez tiene esa mirada penetrante que es perfecta para el personaje. Wittrock ya ha demostrado que tiene un gran rango actoral para interpretar papeles oscuros y psicópatas. Un ejemplo de ello fue su personaje de Dandy Mott en American Horror Story: Freak Show, el cual le valió una nominación a los Emmys.
Crédito: FX
Alexander Skarsgård
Alexander Skarsgård también sería una buena opción para Patrick Bateman. Es atractivo, pero a la vez tiene un aura intrigante e imponente. Alexander, al igual que otros actores en esta lista, tiene experiencia con personajes como Bateman. En 2017, protagonizó la serie Big Little Lies, donde dio vida a Perry Wright, un hombre violento y violador. Por este papel, recibió varios premios, incluyendo un Emmy, un Globo de oro y un SAG. También tiene en su currículo al vampiro Eric Northman de True Blood.
Crédito: HBO
Barry Keoghan
Barry Keoghan es atractivo, pero a la vez raro. Ya lo vimos en Marvel interpretando al Eterno Druig, quien tiene la capacidad de manipular la mente de otros. También lo vimos en The Batman de Matt Reeves como el Joker y recientemente en Saltburn de Emerald Fennell como el estudiante becado Oliver Quick. Y es este último papel es el que demuestra que es perfecto para Patrick Bateman.
Jacob Elordi es el actor del momento. Es atractivo y un muy buen actor. De hecho, nos demostró su rango actoral en Euphoria. Y es justo por su papel de Nate Jacobs que sería un digno sucesor de Christian Bale. La escena donde tras pelear con su padre se golpea contra el suelo en repetidas ocasiones, aún nos sigue impactando.
Crédito: HBO
Bill Skarsgård
Obviamente, tenía que haber otro en la lista. Bill Skarsgård, hermano de Alexander Skarsgård, tiene una mirada bastante perturbadora. Pero para muchas y mucho también tiene un atractivo que es difícil de explicar. Bill nos aterrorizó a todos con su interpretación de Pennywise en It e It Capítulo Dos y también nos enamoró con su interpretación del vampiro Roman Godfrey en la serie Hemlock Grove.
Crédito: Warner Bros.
Bonus: Jodie Comer
Lionsgate podría encontrar su giro moderno de un Psicópata americano contratando a una actriz para el papel principal y Jodie Comer sería la perfecta opción tras verla como la psicópata y encantadora asesina Villanelle en Killing Eve.