Freaky

Artículo

Christopher Landon, el director de este nuevo slasher que promete mucho, nos conto TODO sobre la producción

Hace 1 año
Por

Hoy se dio a conocer el trailer de la última película de Christopher Landon, conocido por ser director de Happy Death I y II y por ser el escritor de películas como Disturbia y Actividad Paranormal 2, 3 y 4

Freaky está protagonizada por Kathryn Newton y Vince Vaughn. La historia se centra en una joven adolescente (Newton) que cambia cuerpo con un asesino serial (Vaughn). Ella tendrá 24 horas para volver a jacer el cambio antes que sea demasiado tarde.

https://www.youtube.com/watch?v=SoQ5QRSxPVk

Charlamos en exclusiva con Christopher Landon sobre este nuevo proyecto y la experiencia que tuvo al elegir a estos dos grandes actores como protagonistas.

El título de la película Freaky salió de la idea del primer nombre inicial de la película Freaky Friday the 13th, así lo explica Landon.

Decidimos mejor utilizar Freaky porque es más corto y tiene la vibra necesaria de humor que es parte de lo que caracteriza a la película.

— Christopher Landon

Cuando le preguntamos sobre el proceso de casting para la película, Christopher tenía en mente los actores con los que quería trabajar. 

Cuando estábamos escribiendo la película, me imaginaba perfecto a Vince y Kathryn como los protagonistas. Fue un gran noticia cuando ambos leyeron el guion y les encantó.

— Christopher Landon

Landon tiene algunas películas en su lista como director, sin embargo en la industria es reconocido por su papel como escritor. Le preguntamos cómo ha sido hacer los dos trabajos.

Para mí hay cierta ventaja porque, al ser director y escritor, consigo un profundo conocimiento del guión y trasfondo de los personajes. Es muy divertido trabajar con actores y construir personajes con los que cualquiera se pueda identificar. Escribir es un proceso muy aislado y personal; después hacerlo realidad alrededor de mucha gente y conectarte con tanta energía creativa son experiencias muy gratificantes. Me encanta trabajar con gente que estimula esa energía con su gran trabajo.

— Christopher Landon

Christopher es fanático del terror; creció viendo el género y siempre supo que esa era su camino, pero a veces debe adaptarse a los estresantes horarios de la pre producción. 

Escribir a veces es difícil porque eres tu propio jefe y nadie te dice cómo hacer las cosas ni en qué momento. Generalmente trato de adaptarme escribiendo en horas de trabajo y balancear mi vida pasando tiempo con mi familia.

— Christopher Landon

Freaky es una gran película slasher, por lo que si eres fan del género ¡seguro te encantará!

Más sobre
esta película

Freaky

  • Actores
  • Vince Vaughn
  • Kathryn Newton
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la película

Califica esta película

Freaky (2020)

Continuar leyendo

Hoy