Rick and Morty

Artículo

Christopher Lloyd tiene la culpa: ¡ahora queremos live-action de Rick and Morty!

Hace 3 semanas
Por

Esta mañana, tanto fans de Rick and Morty como Back to the Future enloquecimos con 14 segundos de algo que jamás esperábamos.

¿Volver al futuro? ¿De qué demonios estás hablando, Biff? ¿Acaso es por esa inspiración que tuvieron Dan Harmon y Justin Roiland para la irreverente serie animada para adultos?

Si entendieron eso último, punto extra para ustedes. Pero si no, nos referíamos a esto:

¡Gran Scott! ¿Qué hacen Christopher Lloyd y Jaeden Martell como Rick Sánchez y Morty Smith, en personajes de la vida real?

Más allá de este enigmático clip (que compartimos muy temprano en nuestras redes sociales), los invitamos a leer nuestras alocadas teorías del multiverso R&M, además del peculiar origen de la serie en sí.

Kudos extra, si notaron esta referencia warsie

https://www.youtube.com/watch?v=Aa2SEz-4bQA

¿Qué tienen que ver Rick and Morty con Back to the Future?

En realidad es muy simple: el co-creador de la serie que amamos y conocemos hoy en día realizó una serie de cortos animados llamados The Real Animated Adventures of Doc and Mharti, una clara parodia a Volver al futuro, con los personajes Doc Smith y Mharti McDonhalds.

Aunque no se usó su voz, Roiland comentó alguna vez que hubo comentarios amistosos por parte de Lloyd sobre la parodia “a su Doc Brown” y, aunque el concepto fascinó a muchos en el momento (si leen en otros sitios que Lloyd dio voz a Doc, ES MENTIRA), las claras referencias a BTTF, el debate por las protestas ante House of Cosbys y el peligro de múltiples demandas por la temática adulta, hicieron que el proyecto se redujera a un puñado de cortos para eventos muy puntuales, y progresivamente se convertiría en la serie que hizo junto con el creador de Community.

¿Cómo se veía eso? ¡Miren!

https://www.youtube.com/watch?v=_VXv77yp5CI

¿C-132?

El tweet de Adult Swim muestra la críptica clave C-132. ¿Qué diablos significa? Para quienes conocen la serie, esto correspondería al universo C-132 (los Rick y Morty que conocemos son del C-137), en el cual versiones live-action de Rick Sánchez y Morty Smith tienen esta apariencia.

¡El círculo se ha completado, diría Darth Vader!

Lo peculiar sobre Doc and Mharti es que sí han tenido brevísimos cameos en la temporada 2 y 5 de la actual serie, por lo que podría haber un momento en que todas estas versiones aparezcan, ya sea en un especial… o algo más.

Pero para eso pasemos a:

Nuestras alocadas teorías, Morty

Hemos estado pensando TODO el día en esto (¡de verdad!), por lo que luego de ver estos 14 segundos durante unas 200 veces (también es en serio), hemos llegado a estas teorías:

  1. Se trata de una divertida puntada de Adult Swim. ¡Es más, hacen Christopher Lloyd y Jaeden Martell ni cobraron un centavo!
  2. Se trata de una serie de teasers que serán lanzados de aquí al domingo, cuando sea el episodio doble de final de temporada
  3. ¡APARECERÁN AL FINAL DE LA TEMPORADA! Ya sea como A) Un breve cameo o B) parte integral de la historia o hasta el cliffhanger final.
  4. ¿Aprovecharán el final de temporada para anunciar una miniserie, serie o película live-action?

Y para cerrar esta demencia espacio-temporal de viernes, ¿se imaginan –aprovechando las licencias de Warner– un clip donde resulte que Bill Denbrough (IT) es en realidad OTRA versión de Morty, en el universo del terror de Stephen King? ¿O Doc, primo lejano de Rick? OK, ya vamos a comer algo… esto nos está haciendo daño.

Mientras tanto, sigan disfrutando de Rick and Morty en Netflix y HBO Max (con la 5 temporada en exclusiva).

https://www.youtube.com/watch?v=KXff1_zYiFs

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy