Mientras le decimos adiós a Cisco Ramon recordamos lo mejor de su paso por la serie - Spoiler Time

Mientras le decimos adiós a Cisco Ramon recordamos lo mejor de su paso por la serie

Imagen principal de la nota
#CiscoRamon no está más en #TheFlash. Este es nuestro pequeño homenaje.

Sin dudas la séptima temporada de The Flash viene golpeada. Y es que más allá de la pandemia, de las historias que nos presenta y de la salida de nuestro querido Tom Cavanagh como Harrison Wells, ahora deberemos decirle adiós a otro personaje: Cisco Ramón.

El personaje interpretado por Carlos Valdés fue uno de los mejores del show. Es por eso que mientras nos recuperamos de esta despedida, recordemos sus mejores momentos.

1

Primero que nada, extrañaremos todas las referencias que él hacía a la cultura pop. Su amor al cine y a las series, cómo las incorporaba para explicar la vida misma. Ah, y sus GRANDES playeras temáticas.

🙂

Fuente: The CW.

2

¡Su emoción cada vez que conocía un nuevo superhéroe! ¿Recuerdan cuando se cruzó a Arrow, a Supergirl y a Superman? ÉPICO.

Fuente: The CW.

3

Era gran apoyo no solo para Barry sino también para Caitlin. Va a ser duro no tener al tercer miembro.

🙁

Fuente: The CW.

4

Sin dudas era el cerebro del Team Flash. Recordemos que él fue quien descubrió la verdadera identidad de Thawne. Y si bien lo llevó a la muerte, fue gracias a Barry que logró volver el tiempo y evitarlo.

Fuente: The CW.

5

Cisco era, es y será el gran creador de nombres para cada uno de los metahumanos a los cuales Flash tuvo que enfrentarse. AMAMOS verlo bautizar cada amenaza o aliado.

Fuente: The CW.

6

Otro gran momento que amamos, y extrañamos, es ver su emoción cada vez que modificaba el traje de Flash (ha hecho lo propio para varios de los superhéroes del Arrowverse) implementando la tecnología necesaria para enfrentar villanos.

Fuente: The CW.

7

También fue hermoso poder verlo junto a Danny Trejo cuando este interpretaba a Breacher, su suegro. Fue divertido cómo lo perseguía para luego comenzar a llevarse bien.

Fuente: The CW.

8

Por último, podemos recordar MUCHOS momentos de Cisco, pero siempre lo vamos a extrañar. Con su despedida perdemos a uno de los mejores personajes de la serie y uno de los pilares del Team Flash.

Fuente: The CW.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Serie - 2 ep. de 51 min.
¿Guardarías un secreto?
Netflix