The 100

4.3Artículo

Clarke y Bellamy: ¿realmente queremos verlos juntos?

Hace 4 meses
Por

Hace unos días se estrenó la sexta temporada de The 100 por The CW y nuestra pareja principal Clarke (Eliza Taylor) y Bellamy (Bob Morley) sigue sin estar junta, pero ¿realmente queremos verlos como “pareja”?

Clarke y Bellamy empezaron con el pie izquierdo en la primera temporada. Porque, seamos sinceros: ¿quién no odió un poco a Bellamy en su papel de “macho pelo en pecho”? Clarke queriendo sobrevivir y Bellamy simplemente divirtiéndose… Con el tiempo se dieron cuenta que la guerra no era entre ellos, sino con los terrestres y de esta forma su relación se fue construyendo.

Fuente: The CW Television Network

En su lucha por sobrevivir han sido pocos los acercamientos que hemos visto de estos personajes en la pantalla, pero han sido los suficientes para que el fandom los apode Bellarke. Desde el comienzo esta pareja llamó la atención ya que, ¿quién no quería ver a una “princesa” y a un rebelde juntos?

El primer acercamiento que tuvimos de estos dos personajes fue cuando Clarke corrió a abrazarlo después de escapar de Mount Weather.

Fuente: The CW Television Network

Pero la realidad es otra, ya que parece que el creador de The 100, Jason Rothenberg, no quiere junta a esta pareja. En un comienzo teníamos el trío de Clarke, Finn (Thomas McDonell) y Raven (Lindsey Morgan). Después vino Lexa a la cual muchos fans siguen apegados (pero lo siento, en esta serie los muertos no reviven). En la tercera temporada vimos a Bellamy con su novia Gina (Leah Gibson) y la etapa oscura por la que paso después de que Echo (Tasya Teles), su actual novia, la asesinara.

Fuente: The CW Television Network

Al final de la cuarta temporada se presentía que Echo y Bellamy tendrían algo que ver y lo que resultó fue una relación de “amor total” por parte de ambos. Estoy segura de que hablo en nombre de todos los seguidores de esta serie: NADIE SE CREE ESTA RELACIÓN. No vimos el desarrollo de este amor y no se percibe ninguna química por parte de ambos. Tal vez es algo que los productores hacen adrede para que el fandom de Bellarke siga presente…

Fuente: The CW Television Network

A pesar de la presencia de los adultos Clarke y Bellamy se han posicionado como los líderes de los sobrevivientes: Clarke pensando con la cabeza y Bellamy con el corazón, y eso los junta, los hacen una pareja perfecta. Pero en la quinta temporada, en lugar de acercase, se distanciaron traicionándose el uno al otro con tal de sobrevivir.

Fuente: The CW Television Network

La verdad es que estos dos son los protagonistas de The 100 y, nos guste o no, podríamos asegurar que terminaran juntos, pero cuando esto ocurra seguro que la serie se acercará a su fin. Así que por ahora nos conformamos con aquellas miradas que nos hacen sonreír.

🙂

Fuente: The CW Television Network

Más sobre
esta serie

The 100

4.3
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The 100 (2014)

Continuar leyendo

Hoy