Club de Cuervos

Artículo

Club de Bellos: Alosian Vivancos

Hace 6 años
Por

Sí, ya lo sabemos: en Club de Cuervos Alosian Vivancos personifica a Aitor Cardoné, un popular y talentoso jugador de fútbol. Ha estado en varios equipos prestigiosos y accede a jugar para Los Cuervos por una importante suma de dinero.

Pero, ¿eso sólo sabemos de él? Ok, unos datos más para ti, que sueñas con él.

Posando con el escudo del ficticio club Los Cuervos.

Es español

En las aguas del Mediterráneo.

Este guapo hombre de 24 años es originario de España, específicamente de Barcelona, y anteriormente se había dedicado a ser modelo.

Le costó mucho el papel de su personaje en Club de Cuervos

Aitor Cardoné es un arrogante futbolista español que se integra a Los Cuervos y que le traerá problemas al equipo y a su dueño por su desenfrenado estilo de vida. Alosian se sintió incómodo al comienzo, ya que no concuerda con su forma de ser.

Pedante y soberbio: Aitor nombrando su amistad con Piqué, futbolista del Barcelona FC.

Sí fue algo complicado porque mi energía es muy positiva, yo siempre enfoco todo a las bromas, a reírme y mi personaje era lo más mamón.

Como buen joven, está muy actualizado con la tecnología

Confiesa que este primer papel para la TV fue todo un desafío. Y comenta cómo lo guiaron sus compañeros más duchos en la actuación: todos en la producción lo fueron guiando y se portaron de lo más buena onda con él, tanto que ya los considera una familia y agrega que tienen un grupo de Whatsapp donde se la pasan platicando todo el día.

Las redes son una locura, me están llegando muchos seguidores, mensajes de apoyo... me encanta de verdad, estoy súper contento.

Su desnudo no le costó ni una pizca

Fue famosa su escena en el vestuario de Club de Cuervos. El momento que más hizo suspirar a las chicas. No se inmutó ni un segundo para hacerlo.

PD: no subimos el video, hay niños y niñas en frente a la pantalla. 🙂

Fue una locura. Cuando me empezaron a contar la escena yo no sabía si reírme, pero fue muy chistosa y claro, lo hice real, aunque no tan real.

Más sobre
esta serie

Hoy