Cobra Kai

Artículo

En su cuarta entrega, Cobra Kai anuló esta importante teoría de los fans

Hace 2 semanas
Por

Ya te lo dijimos más de una vez: NOS ENCANTÓ LA CUARTA ENTREGA DE COBRA KAI. Pero como somos Spoiler Time y estamos al tanto de mucho de lo que piensan los fans, podemos asegurar que hubo un grupo de seguidores de la genial serie de Netflix que quedaron un tanto tristes (aunque sorprendidos, hay que decirlo) porque una teoría que se barajó en foros fue eliminada por la emisión de la mismísima cuarta entrega. Pero, ¿cuál? Veamos. 

Fuente: Netflix

Ya lo sabes: Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) han sido rivales acérrimos desde sus años de escuela secundaria. Después de perder el título del campeonato ante Daniel en el All Valley Karate Tournament en The Karate Kid, la vida de Johnny había estado en una constante espiral descendente.. hasta que revivió el dojo Cobra Kai. Al escuchar esta noticia, Daniel usó su reputación estelar para impedir que Cobra Kai alcanzara un nivel alto de influencia en los chicos. Los objetivos enfrentados de Johnny y Daniel reavivaron su rivalidad con apuestas cada vez más importantes.

Anticipándose a la temporada 4, los fanáticos de Cobra Kai analizaron a fondo cada pieza de material promocional, y una escena los hizo teorizar, MUY fuerte: a partir de aquella que mostraba a Johnny y Daniel uno frente al otro en el Torneo de Karate All Valley, los fanáticos teorizaron que All Valley tendría una pelea entre senseis entre Johnny y Daniel. Irónicamente, la misma escena que inició la teoría de que Johnny y Daniel tenían una revancha en el Torneo de Karate All Valley, de hecho, unió a los dos. El escenario que una vez los enfrentó simbolizó finalmente trabajo en equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=2EM10ay4Myg&ab_channel=NetflixLatinoam%C3%A9rica

Cobra Kai se estaba preparando para este momento de unidad entre Johnny y Daniel durante cuatro temporadas. Luego de idas y venidas a lo largo de muchos episodios, el final de la tercera entrega hizo que Johnny y Daniel se conocieran mejor en una fiesta de Navidad para finalmente resolver su conflicto, dejando atrás el pasado. Aunque los dos optaron por ir por caminos separados, John Kreese (Martin Kove) empujó a Johnny y Daniel a unir fuerzas.

A lo largo de esta última temporada, Johnny y Daniel tuvieron que ir más allá de simplemente tolerarse y aprender a trabajar juntos para luego terminar de una vez con la amargura en su rivalidad.

Fuente: Netflix

Concluir oficialmente una de las rivalidades más icónicas del cine es agridulce, pero abre la puerta a muchas posibilidades en la temporada 5.

¡A elaborar nuevas teorías, queridos fans!

🙂

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy