#TheWalkingDead Artículo

Los menúes más horribles que se comieron en el apocalipsis zombie

Los muertos no son los únicos que tienen que comer en un apocalipsis zombie. Es posible que al principio no hayas notado todas las cosas groseras que los seres humanos de The Walking Dead comieron, pero a medida que la comida se hacía más escasa, la desesperación de los vivos se hacía mucho más evidente. A medida que la serie avanza, puedes decir mucho sobre un ser humano por lo que hay (y algunas veces no) en su plato.

 

Sea como sea, aquí están los menúes más repugnantes que se comieron en The Walking Dead hasta ahora. 

¡GUÁCALA!

1 Hay culturas en las que comer tortuga es normal... ¿PERO CRUDA?

2 Obviamente, los presos son humanos, y los de Terminus comieron cantidades de pares (ya veremos más adelante) pero no sé, siempre me hizo ruido esta confesión.

3 ¿Recuerdan la estrategia de El Reino para atacar de manera disimulada a Los Salvadore? Sí: enviarles cerditos alimentados a carne de caminantes. ASCO TOTAL.

4 Los ocupantes de Terminus admiten que se convirtieron en caníbales al comerse a sus propios hijos... Horrible por donde se lo mire. :(

5 Cómo nos dolió cuando esos perritos (sarnosos y malos, pero perritos al fin) fueron ajusticiados por Sasha...

6 Esa cosa que cazó Daryl entrando a Alexandria.

7 Alimento para perros.

8 Y pensar que siempre relacionamos la ingesta de lombrices a los peces... En el apocalipsis zombie todo es posible.

9 La garganta de Joe. Ok, Rick la escupió, pero algo de carne debe haber quedado. ¡FUCHI!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.