fbpx

Grey's Anatomy

4.4Artículo

Estas son las 7 mejores opciones de cómo debería irse Alex Karev de la serie

Hace 5 meses
Por

Este 2020 comenzó con una noticia tremenda para los fans de Grey’s Anatomy: Justin Chambers abandona la serie siendo uno de los pocos del reparto original que sigue presente desde la primera temporada, ya hace 15 años atrás.

🙁

El actor aseguró que en parte esta decisión la tomó porque ha “esperado diversificar los roles de actuación y opciones de carrera”. Lo malo de esto es que deberemos despedirnos de uno de nuestros personajes favoritos, quien comenzó siendo el odioso residente y terminó siendo uno de los pediatras más exitosos y queridos.

Si bien todavía no sabemos mucho más de cómo será su partida, nos atrevemos a considerar varias opciones que te compartimos en este artículo.

1 Trabajo

En esta temporada Alex quedó desempleado luego de lo que sucedió con Grey; aceptó un trabajo en Pac North como Jefe de Cirugía e intenta reflotar al hospital.

Quizás el gran desempeño que está realizando en ese lugar lo lleve a obtener una propuesta laboral que lo haga alejarse de Seattle de una vez por todas.

Fuente: ABC.

2 Mamá

Sabemos desde siempre que la madre de Karev lidia con su enfermedad mental, y en la decimoquinta temporada, GRACIAS A DIOS, pudimos ver cómo al fin había hallado un tratamiento que la ayudaba a estar mejor.

Hemos sido testigos de los viajes de Alex para estar con su madre. Por eso pensamos que una opción para que se despida de manera correcta es que su progenitora necesite ayuda y él decide a socorrerla por tiempo indeterminado.

Fuente: ABC.

3 Adiós, Jo

Esperemos que no, pero la salida de Karev de la serie nos hace considerar que se pueda separar de Jo. Sería una lástima ya que esta relación ha demostrado ser lo suficientemente fuerte, principalmente en el apoyo que ambos se han dado en los momentos difíciles

Quizás el hecho de estar trabajando separados, o las instancias distintas en las que sus carreras se encuentran, los lleve al adiós.

Fuente: ABC.

4 ¿Cristina?

¿Cristina ofreciéndole un puesto en Suiza? Barajando nuestro primer punto, o sea, la posibilidad de recibir una oferta laboral a no rechazar, se puede suponer que quizás Yang sea parte de eso.

Recordemos que ella, si bien no ha aparecido físicamente, siempre está presente a través de llamadas y mensajes. Así como Burke fue a buscarla, ¿será ella quien le ofrezca a Alex el trabajo de sus sueños?

Fuente: ABC.

5 ¿Arizona?

Siguiendo en las opciones de ofertas laborales, recordemos que Arizona se fue a Nueva York para que su hija no viviera con sus madres separadas y aceptó la propuesta de la Doctora Herman.

Sabemos que Robbins fue en parte mentora de Alex, así que podemos considerar que quizás de la mano de ella llegue una propuesta para Karev que lo haga replantearse todo.

Fuente: ABC.

6 ¿Regresará Izzie? :) :) :)

Hace mucho se rumorea que quizás Katherine Heigl podría aparecer nuevamente, es por eso que podemos fantasear con el regreso de Izzie.

En el episodio trescientos del show Alex habló de ella asegurando que siempre pensaba que estaba tan feliz. ¿Será Izzie motivo suficiente para que él abandone todo? ROTUNDO SÍ.

Fuente: ABC.

7 Que no pase lo que suele pasar en las ficciones de Shonda...

La más trágica y dolorosa opción es la muerte del personaje. Es una de las soluciones que más emplea la serie y, a la vez, también sabemos que es una de las opciones más viables para lograr que Alex deje todo.

Lo único que pedimos si es esta forma que sea honrando el camino que Alex Karev supo construir a lo largo de la serie.

🙁

Fuente: ABC.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy