¿Cómo el nuevo presidente puede cambiar todo en el final de Succession? – Succession
Hay un problema: Wisconsin.
La carrera presidencial finalmente se decidió en el episodio más reciente de Succession, y con la llegada de Mencken a la Casa Blanca, el escenario del programa se pone bastante extraño. Veamos cuáles son los sucesos que pueden ocurrir en los capítulos finales.
Si bien ATN fue la primera cadena en consagrar presidente a Mencken, esto puede ser la ruina para él. Los encuestadores profesionales de Tom y Waystar Royco dudaron en hacerlo tan pronto, pero desde que se apresuraron, otras organizaciones de noticias comenzaron a hacer lo mismo. Sin embargo, hay un problema: Wisconsin.
Crédito: HBO
Un lugar de votación en Wisconsin se incendió la noche de las elecciones y quemó una cantidad indeterminada de boletas. Debido a cómo cayeron el resto de los votos electorales, este fue el lugar que decidió la victoria de Mencken. Aunque parece que el triunfo es suyo por ahora, esto podría cambiar si se cuentan los votos faltantes de Wisconsin.
Si bien la presidencia de Mencken genera divisiones entre los personajes principales, es genial para Roman, Connor, y un poco para Kendall, quien se beneficia porque el nuevo presidente prometió dar de baja el acuerdo con GoJo. Por otro lado, estas son muy malas noticias para Shiv, Matsson y la totalidad de los Estados Unidos.
Mencken es un fascista, y algunos se preocupan de que pueda ser el fin de la democracia. Al ser un político de extrema derecha, con muchos de sus partidarios recurriendo a la violencia, el daño que le haga al país puede ser bastante catastrófico, y de ser así, todos los negocios que tenían pensados Roman y Kendall pasarán a un segundo plano.
Crédito: HBO
Kendall no se alinea completamente ideológicamente con Mencken, le preocupa lo que sucedió con su hija, así que será difícil imaginar que lo apoye por completo con ATN, pero Roman no entiende nada de esto y no tiene ningún inconveniente con negociar con nazis. Así y todo, ambos lo necesitan para arruinar el trato de Matsson.
La historia de las elecciones ha demostrado que Kendall sigue siendo uno de los personajes más complejos de Succession, y su reacción a las elecciones probablemente desempeñe un papel importante en los episodios finales de la serie.