The Mandalorian

4.6Artículo

¿Cómo podría justificar la serie la salida de Gina Carano?

Hace 4 meses
Por

Esta semana los fans de The Mandalorian nos quedamos impactados luego de que Lucasfilm despidiera a Gina Carano de la serie por una publicación antisemita que hizo a través de sus redes sociales. Y aunque nos gustaba mucho su personaje de Cara Dune, creemos el espectáculo protagonizado por Pedro Pascal puede prescindir de su presencia.

Por eso, queremos contarte tres maneras en que los creativos de Disney pueden resolver su salida de la serie sin perder la lógica de la trama.

Recuerda: The Mandalorian está disponible en Disney+ para toda LatinoaméricaPuedes suscribirte a Disney+ mensual y anualmente desde su página.

 

1 Matando al personaje en una misión fuera de pantalla

La tercera temporada de The Mandalorian comenzará a filmarse probablemente en abril de este año, por lo que Gina Carano todavía no había filmado nada para los nuevos episodios (aunque no sabemos si estaba involucrada en The Book of Boba Fett). Con esto en mente, es más fácil que el personaje pueda ser eliminado fuera de la pantalla. Tal vez Mando o Greef Karga podrían mencionar brevemente que Cara Dune murió durante una misión o protegiendo a la gente de Nevarro, pues recordemos que en la segunda temporada la vimos combatiendo a los bandidos que azotaban el lugar.

Crédito: Disney+

2 Enviándola a una misión junto a los pilotos de la Nueva Republica

Al final del episodio The Siege, el Capitán Carson Teva se acercó a Cara Dune para felicitarla por el trabajo que estaba haciendo para proteger a Nevarro. Inclusive le obsequió una placa de la Nueva República y la invitó a unirse a ellos. Así que no sería descabellado que Cara Dune se marchara del planeta y se uniera a una misión que la alejara del camino de Mando y Grogu. Después de todo, el pequeñín verde por el momento está a salvo con Luke y Din no necesita de la ayuda de ella.

Por otro lado, hay que recordar que la tercera temporada podría girar alrededor del conflicto de Mandalore y sí Din Djarin podría gobernar el planeta ahora que tiene el sable oscuro, por lo que Cara Dune no entraría en la ecuación de esta trama.

Crédito: Disney+

3 Remplazando a la actriz

Por último, una opción menos razonable y probable sería remplazar a Gina Carano con otra actriz. Si bien se conservaría al tan amado personaje, sabemos que muchos fans no podrían aceptar fácilmente el cambio de apariencia.

Lo que sí se podría hacer sería introducir un nuevo personaje femenino que de alguna forma tome su lugar como aliada y amiga de Din Djarin. Recordemos que Jon Favreau y Dave Filoni aún podrían traer varios personajes de las series animadas como Sabine Wren.

Crédito: Disney+

Más sobre
esta serie

The Mandalorian

4.6
  • Emisión
  • Disney+
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Pedro Pascal
  • Nick Nolte
  • Giancarlo Esposito
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Mandalorian (2019)

Continuar leyendo

Hoy