¿Cómo se conecta Guardianes de la Galaxia 3 con Los Cuatro Fantásticos? - Guardians of the Galaxy Vol. 3 - Spoiler Time

¿Cómo se conecta Guardianes de la Galaxia 3 con Los Cuatro Fantásticos? – Guardians of the Galaxy Vol. 3

Imagen principal de la nota
¿En qué lugar del MCU se encuentran los 4 Fantásticos?

La introducción de los 4 Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel ha tardado mucho en llegar, pero la película ya se anunció y algunos de los eventos de Guardianes de la Galaxia 3 bien pueden estar conectados a la historia del grupo.

Marvel Studios ha lanzado más de 30 películas y ninguna de ellas ha confirmado dónde están Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm en la Tierra-616, a pesar de la importancia del equipo en los cómics. Hasta ahora, lo único que vimos fue al Reed de Earth-838 en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Pero ¿en dónde se encuentran realmente?

Crédito: Marvel Comics

Guardianes de la galaxia Vol. 2 introdujo los Jump Points en el MCU, y estos portales hexagonales podrían explicar muy fácilmente la ausencia de los Cuatro Fantásticos en la franquicia. Estos lugares permiten a los viajeros espaciales moverse rápidamente por el universo, pero si no se usan correctamente, algunos podrían perderse.

Si Reed, Sue, Johnny y Ben se perdieron en el espacio, esa puede ser la razón por la que no se los ve en ninguna parte en el MCU. Al mismo tiempo, si alguien puede encontrarlos en justamente los Guardianes. Rocket, Cosmo, Warlock, Kraglin y Groot aún están defendiendo y viajando a través de la galaxia.

En los cómics, los 4 Fantásticos obtuvieron sus poderes durante una misión espacial en la que estuvieron expuestos a los rayos cósmicos. Es posible que la versión del MCU del equipo ingresara accidentalmente en un punto de salto y fueran transportados al lado opuesto de la galaxia.

Crédito: Marvel Studios

Por otra parte, Reed, Sue, Johnny y Ben podrían tardar años en encontrar el camino de regreso a la Tierra-616, lo que les daría tiempo suficiente para acostumbrarse a sus nuevos poderes.

Fantastic Four podría usar estos puntos de salto presentados en las películas de Guardians of the Galaxy Vol para explicar fácilmente la ausencia del equipo en aventuras anteriores y por qué ningún personaje los ha mencionado en el MCU.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 42 min.
The Acolyte
Disney Plus
Película -
How to Rob a Bank
Netflix
Serie -
Tengo que Morir Todas las Noches
Amazon Prime Video