#PrettyLittleLiars Artículo

Con el final cerca, 7 teorías sobre quién podría ser AD

Falta poco para el gran final de esta serie y que al fin se devele quién se esconde detrás de las iniciales AD. Sabemos que a lo largo de la serie en un primer momento Mona era -A, pero luego la tortura siguió para que conozcamos a Cece, la hermana desconocida de Alison (en realidad su prima ya que es hija de Mary Drake).

Desde que Cece murió las pequeñas mentirosas no han hallado tranquilidad, sino que al contrario, AD ha aparecido para hacerlas sufrir mucho más. Sobre todo sabiendo que sus jugadas son mucho más duras y que sabemos que esta vez las pequeñas mentirosas corren un gran riesgo de terminar en prisión.

La creadora de la serie, Marlene King, dejó en claro que conocemos a AD desde el comienzo de la historia, haciendo que los nuevos personajes queden descartados como posibles sospechosos. Por eso, si bien ya hemos hablado que muchas de las pruebas indicarían que Aria es AD (puedes leerlas aquí) hoy vamos a traerles otras teorías sobre quién puede ser este nuevo acosador. El final se acerca y sabremos la verdad. ¿Será alguno de estos el culpable?

1 Alison Dilaurentis

Sería una locura, ya que por muchas temporadas pensamos que ella era -A. Pero… si vamos desde el punto más básico sus iniciales coinciden (AD=Alison DiLaurentis) además que muchas veces vimos que la utilizaba como firma. Esta fue una de las primeras teorías que los fans comenzaron a pensar cuando llegó el primer mensaje firmado por AD. ¿Por qué sería ella? Ella podría tener muchas razones para torturar a sus amigas (recordemos cuando Aria no apoyó que Charlotte sea liberada). Quizás hasta su actual embarazo sea orquestado por ella misma para poder tener a Emily cerca. Recordemos que la relación con Emily es muy especial, y siempre Em hizo todo por ella.

Por otra parte, si ahondamos en los libros, descubriremos que en realidad quien las acosaba era Ali, haciéndose pasar por su hermana gemela. Así que habrá que ver qué vuelta de tuerca le dan a la serie. ¿Será ella? No lo sabemos, pero hay muchos que consideran que detrás de todo siempre fue Alison.

2 Another Drake

Otra de las teorías que circula es que AD es en realidad Another Drake, es decir, otro Drake que aún no conocemos. Mary Drake podría haber tenido otro hijo, además de Charlotte y Spencer. 

Además Marlene King compartió en su cuenta de Twitter que la idea es traer de regreso a nuestro británico favorito… Aquí entra en juego Wren, ya que muchos sostienen que él está siendo parte de esto ya que cuando conocimos a Elliot y su acento británico muchos aseguraron que Wren tenía algo que ver. Algunos sostienen que Wren es hijo de Mary Drake. Más adelante ahondaremos en él.

3 Andrew Campbell

¿Cuantos recuerdan a Andrew? En un primer momento parecía un buen chico, pero era solo en apariencia. Muchos sostienen que él podría ser AD ya que primero que nada es adoptado, dejándonos suponer que quizás sea hijo de Mary Drake, siendo ese su apellido (en ese caso AD serían también sus iniciales). Además recordemos la fotografía de la familia Dilaurentis en su granja donde se veía a Jessica con un bebé, un niño y una niña. ¿Y si no era Jessica sino Mary y uno de los niños es Andrew? ¿Será hermano de Charlotte? Sabemos que todo lo que rodea a Andrew es muy sospechoso…

4 After Death

Otra de las teorías que circula es que AD en realidad significa After Death (después de la muerte). Si bien esta teoría parece la más extraña, sabemos que Pretty Little Liar todo puede pasar. A lo largo de estas seis temporadas vimos morir a muchos personajes, así que ¿por qué no pensar que cualquiera de los fallecidos pudo haber simulado su muerte para poder torturar a las chicas?

¿Podría ser Bethany Young? ¿Tal vez el Detective Wilden? ¿Shana? ¿Ian? Son tantos que no sabemos con qué puede sorprendernos Marlene King. Muchos también sostienen que After Death es Charlotte, que en realidad el cuerpo que hallaron era falso (como cuando intentaron hacernos creer que Hanna estaba muerta) y que simuló todo para poder torturar a Alison y sus amigas.

5 Mona Vanderwaal

En el episodio Pretty Little Liars (Driving Miss Crazy S7E17) vimos que Mona dejó en claro que ayudaría a las pequeñas mentirosas. Pero no solo eso: descubrimos que tiene demasiada información sobre ellas. Esta teoría que se afianza en que Mona es AD se basa, más allá que ya supimos que ella fue -A, en que por ejemplo dentro de Radley su tarjeta decía Ali Dee (AD). Pero además, Marlene King afirmó que el final se trata de que se cierra el círculo completo. Entonces, si Mona inició el juego, ¿será ella quien lo termine? Muchos sostienen que Mona mató a Cece ya que ella le robó el juego, además que todo lo que sabe respecto al asesinato de Archer es porque colocar un rastreador en él.

Esta podría ser una de las respuestas más acertadas, ¿no? Más al saber en Choose or Lose – S07E18 que la señal del juego provenía de su casa. Todo parece apuntar a ella. ¿Será así?

6 La gemela de Spencer

Hay muchas señales que parecieran indicar que Spencer tiene una gemela, y ella sería AD. Hay muchos indicios a lo largo de la serie que fundamentan esto. Incluso en internet circula una teoría alrededor de la historia que Alison cuenta sobre las gemelas sería sobre Spencer y su hermana.

Pero hablemos de lo que pareciera indicar que AD sería la gemela de Spencer. Cuando Hanna está secuestrada sueña con Spencer, aunque esa Spencer que se le aparece tiene flequillo (y en esa temporada ya no lo usaba)… pero no solo ese detalle importa: también llama la atención que le habla sobre AD. Luego, en uno de los últimos episodios, vimos que Spencer estaba con Wren. Ezra la ve y ella actúa de manera muy extraña, además que podemos ver que está vestida de forma distinta a su última aparición momentos antes. ¿No me creen? Miren este tweet.

7 Wren Kingston

Aquí retomamos lo que King afirmó sobre que AD es alguien que conocemos desde la primera temporada. Recordemos que Wren apareció como novio de Melissa, de quien se separó luego de la muerte de Alison. Pero hay más puntos que hacen que consideremos que él puede ser AD. Él es médico y trabajó en Radley. Sabemos que AD tiene algo que ver con Radley. Él trabajo ahí no solo cuando Mona estuvo internada sino que además también cuando Charlotte fue paciente.

¿Será él quien logró que la carta que Mary Drake escribió estando internada llegara a Spencer? También debemos tener en cuenta que AD debe saber algo de ciencia y medicina ya que siempre sabe cómo torturar a las chicas sin llegar a matarlas. Además no olvidemos el vapor que salió del juego, envenenando a Caleb. Solo alguien que sabe es capaz de hacerlo realmente…

¿Por qué regresó? ¿Será que al fin sabremos quién viene a terminar el juego?

Estas son solo algunas de las teorías que giran alrededor de la identidad de AD. ¿Ustedes qué otras teorías conocen? Queda muy poco para el gran final… ¿quién creen que es realmente AD?

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate