The Society

3.9Artículo

Conoce 7 jugosas curiosidades sobre esta extraña serie juvenil de Netflix

Hace 11 meses
Por

Una de las tantas series juveniles del momento que sin duda alguna ha logrado captar nuestra atención es The Society, y por esa razón les traemos 7 grandes curiosidades de Allie y compañía.

1

Esta serie es una adaptación moderna de la novela El señor de las moscas de William Golding.

Fuente: Tumblr

2

La exitosa novela publicada en 1954 tiene otras dos adaptaciones en la gran pantalla: la primera fue lanzada en 1963 y dirigida por Peter Brook (Sueño de una noche de verano) y la segunda fue estrenada en 1990 y con Harry Hook como director.

Fuente: Tumblr

3

En el episodio 7, Elle está viendo 500 days of Summer en su computadora. Esta es una película dirigida por Marc Webb, uno de los directores de The Society.

Fuente: 500 days of summer

4

En 2014, Showtime estuvo interesado en la realización del proyecto y se escribió un guion. Al final terminaron abandonándolo porque el elenco era muy joven.

Fuente: Netflix

5

Sean Berdy, quien interpreta a Sam Elliott, padece una condición similar a la de su personaje, y aunque no es sordo en su totalidad, desde pequeño aprendió el lenguaje de señas para poder comunicarse de mejor manera.

Fuente: Netflix

6

Todos los actores del elenco tuvieron que tomar clases de señas para poder comunicarse con Sean Berdy.

Fuente: Netflix

7

El director de la serie pidió que Kathryn Newton, quien interpreta a Allie Pressman, lea libros sobre la vida de diferentes reinas y sobre política debido a que desempeñaría el personaje líder de la serie.

Fuente: Netflix

Más sobre
esta serie

The Society

3.9
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Society (2019)

Hoy