fbpx

Crashing

Artículo

Conoce todos los detalles de esta nueva comedia de HBO

Hace 3 años
Por

Comediante, actor, escritor, productor, conductor de televisión y dibujante estadounidense, todo eso es Pete Holmes, el protagonista de la nueva serie del canal Premium que se estrenó el domingo 19 de febrero.

Aquí te contamos todo lo que tienes que saber de la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=SPlbLPW5wyE

1 Sinopsis

Crashing es una comedia que sigue la vida de un cómico que, después de que su esposa lo abandone, no tiene otra salida que quedarse a pasar los días en los sofás de sus amigos: los principales cómicos de Nueva York.

Así, Pete Holmes deberá buscar un lugar donde dormir y lo que parecerá ser la mejor opción, finalmente no lo es.

2 Comedia autobiográfica

La serie muestra la particular historia de Pete, un hombre casado con el amor de su infancia y que sueña con convertirse en un exitoso comediante stand-up en Nueva York. Sin embargo, descubre que su pareja lo engaña con otro hombre, lo que lo lleva a escapar de su hogar y caer en la desdicha. ¿Qué sucederá de ahora en más? Los sorprenderá.

3 ¿Historia real?

El propio comediante explicó sobre el rótulo de comedia autobiográfica: Yo diría que sí. Estoy interpretando una versión 2007 de mí mismo que, por cierto, no creo que a nadie le importe. No creo que alguien vea y diga ‘¡éste no es el Pete Holmes que conocemos!’

Así, el actor y responsable de la serie, despejó las dudas sobre si estaba basado en una historia real. Lo que no indica que sea tal cual como cuenta la serie.

4 Sus creadores

Esta serie de HBO está producida por Judd Apatow (Freaks and Geeks) y Pete Holmes (The Pete Holmes Show), quien es el creador y protagonista del proyecto. El episodio piloto está dirigido por Apatow.

Esta no es la primera colaboración entre Apatow y HBO, ya que el director de comedias como Virgen a los 40 o Y de repente tú, también es el productor ejecutivo detrás de la serie creada por Lena Dunham, Girls.

5 Grandes participaciones

Acompañarán a Pete Holmes la actriz Lauren Lapkus, que da vida a Jess, a la ex-mujer de Pete, y Artie Lange, que se interpreta a sí mismo. pero luego aparecerán cómicos como T.J. Miller y Greer Barnes entre otros.

6 Duración

Se trata de una serie de ocho episodios de media hora cada uno.

Más sobre
esta serie

Crashing

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Comedia
  • Actores
  • Pete Holmes
  • George Basil
  • Artie Lange
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Crashing (2017)

Hoy