fbpx

Dark

4.4Artículo

Sabemos que te hubiera gustado ver estas 5 cosas en la temporada final

Hace 1 mes
Por

La tercera y última temporada de DARK nos entregó algunos de los mejores momentos de toda la serie así como los más extraordinarios e impensables giros (sí, nunca vimos venir quiénes eran los padres de Agnes y Noah).

La verdad es que nos dejó un 99% satisfechos, y decimos 99% y no 100% porque hubo algunas cosas que los fans deseábamos ver en la tercera y última temporada y que al final no se abordaron como nos hubiese gustado.

Por esa razón, acá enlistamos 5 cosas que nos hubiera gustado ver en la temporada final. ¿Cuál otra agregarías?

1 La historia de Aleksander Tiedemann/ Boris Niewald

El personaje de Aleksander Tiedemann cobró mucho peso en la segunda temporada de la serie, sobre todo con la introducción del detective y hermano del verdadero Aleksander Köhler, Clausen. Sin embargo, en esta última temporada se decidió no indagar en su pasado, tal vez porque él no forma parte del nudo y no es un viajero del tiempo. Solo sabemos que llegó a Winden en 1986, tras fugarse de un asesinato que lo dejó malherido. Aun así, nos hubiera encantado ver qué pasó realmente en su vida, pues en el mundo de Eva, Aleksander le dice a Bartosz que lo que ocurrió fue un accidente y no entra en más detalles.

Crédito: Netflix

2 Helge Doppler conoce a la madre de Peter

Muchos pensamos que Peter no era hijo de Helge porque nunca lo vimos intimar con la madre de éste ni sabíamos quién era. Helge era un joven que creció traumado por la paliza que le propinó Ulrich, la cual lo dejó con fuertes cicatrices, y luego por el secuestro de Noah, quien lo obligaba a matar niños. A pesar de eso, nos hubiera gustado saber cómo y en qué momento de su ajetreada y traumatica vida como ayudante de Noah, conoció a la madre de Peter, de la que solo conocemos su nombre: Ulla Schmidt.

Crédito: Netflix

3 Cómo es que el "desconocido" y Agnes se conocieron o enamoraron

Otra de las cosas que nos hubiera gustado ver es la historia entre Agnes y el “desconocido”, quienes son los padres de Tronte. A ambos nunca los vimos juntos en pantalla, aunque el “desconocido” se acercó a su hijo para entregarle el brazalete que perteneció a Agnes. ¿Cómo es posible que Agnes se acercara al “desconocido”? ¿Por qué se separaron? ¿Tuvo algo que ver el cambio de bando de Agnes? Recordemos que ella le contó a la familia de Claudia que su esposo había muerto… Así que suponemos que su relación no fue buena y probablemente fue abusiva o simplemente estuvieron juntos porque tenían que continuar con el ciclo.

Crédito: Netflix

4 Qué le pasó a Torben Wöller en su ojo

Pues resulta que lo del ojo de Wöller nunca fue parte de la trama, sino que de acuerdo con diferentes fuentes, el actor que lo interpretó, Leopold Hornung, tuvo un accidente antes de que comenzara el rodaje de la primera temporada y su ojo vendado se quedó dentro de la serie. Por supuesto, los fans empezamos a crear teorías locas sobre lo que pudo haber ocasionado el accidente del personaje, pero la serie lo dejó en la trama como una anécdota y nunca lo desarrolló. Pero nos hubiera gustado escuchar cuál era la historia de su ojo cuando fue interrumpido en el mundo original una vez más antes de poder contarla, así fuera muy boba.

Crédito: Netflix

5 Aleksander Tiedemann/ Boris Niewald en el mundo original

Si nos ponemos a pensar, la razón por la que que Boris no está en la cena del episodio final a pesar de no formar parte del nudo, es porque quizás murió o fue a dar a la cárcel en el mundo original. Si las cosas pasaron como en el mundo de Jonas (y al parecer en el de Eva), en 1986 Boris llegó a Winden, herido de bala, pero al no existir Ulrich (y por ende la relación que tuvo con Katharina), nunca defendió a Regina de ellos y ella nunca lo curó. Aunque la verdad nos hubiera gustado ver que sí conocía a Regina en el mundo original porque su relación era una de las más bellas y sanas de la serie.

Créditos: Netflix

Más sobre
esta serie

Dark

4.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Actores
  • Oliver Masucci
  • Karoline Eichhorn
  • Jördis Triebel
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Dark (2017)

Continuar leyendo

Hoy