Chilling Adventures of Sabrina

Artículo

Estos son los motivos por los que es realmente necesario el crossover con Riverdale

Hace 11 meses
Por

Terminó Chilling Adventures of Sabrina en un año en el que todos los spin off de Riverdale y producciones de Aguirre-Sacasa sufrieron cancelaciones. La primera fue Katy Keene y luego CAOS, aunque oficialmente en un primer momento el acuerdo era por la cantidad de episodios que nos entregaron, pero siempre queremos un poco más.

Riverdale se encuentra en preparación de lo que será su quinta temporada de la cual ya nos han adelantado que tendremos un salto temporal, con nuestro protagonistas jugando un rol adulto. Ahora que terminó CAOS, creemos que es momento para que finalmente llegue el gran y esperado crossover. 

1

Todas las series que se desprenden de Riverdale suceden en temporalidades distintas, es por eso que quizás podamos tener la visita de alguien de Greendale siendo el nuevo miembro de la comunidad.

Fuente: Netflix.

2

En esta quinta temporada de la serie Jughead y Betty deberán desentrañar el misterio sobre las cintas, y quizás podrían contar con la ayuda del Club del horror que se ha mudado a Riverdale.

Fuente: The CW.

3

Algo que no es para nada descabellado es que veamos huir a alguno de los protagonistas como ser Archie, Betty, Jughead o Veronica y viajar a Greendale para refugiarse de algún mal que los persigue. O incluso asistir a la universidad, ya que sabemos del salto temporal que tendrá la serie.

Fuente: The CW.

4

Suponiendo que todo transcurra un tiempo después de lo sucedido en el final de CAOS, podríamos ver cómo los adolescentes viajan a Riverdale para intentar comenzar de nuevo.

Fuente: Netflix.

5

Recordemos que hay muchas teorías con respecto a los personajes que tendrían vínculo con la magia en Riverdale, como Cheryl y Betty. Podríamos verlas intentar experimentar con esto, haciendo que algún miembro del aquelarre se haga presente.

Riverdale -- "Chapter Three: Body Double" -- Image Number: RVD103b_0086.jpg -- Pictured (L-R): Madelaine Petsch as Cheryl Blossom and Lili Reinhart as Betty Cooper -- Photo: Diyah Pera/The CW -- © 2017 The CW Network. All Rights Reserved

6

Kiernan Shipka manifestó sus ganas de realizar un crossover con Riverdale.

Fuente: Netflix.

7

Por último, si a Katy Keene la conocimos yendo a visitar a Veronica Lodge, y sabemos que otro personaje de la serie aparecerá en la quinta temporada, ¿no puede Sabrina Spellman visitar el pueblo?

LO NECESITAMOS.

Fuente: The CW.

Más sobre
esta serie

Hoy