#Supernatural Artículo

Llega el crossover mas esperado de la televisión: ScoobyNatural

El misterio más misterioso es el próximo misterio. La serie que patentó el arte de cazar monstruos, Supernatural, llega con el mejor crossover de misterio, mezclándose con el universo de Scooby-Doo. La clásica animación de Hanna-Barbera unió fuerzas con los hermanos Sam y Dean en una aventura inusualmente oscura y peligrosa. Asoma una carrera frenética entre el Impala 1967 de los Winchester y la Mystery Machine de la pandilla de Fred, Daphne, Vilma, Shaggy y Scooby.

Un peligro los obligó a hacer lo que mejor hacen: enfrentar criaturas sobrenaturales. ¡Si no fuera por estos muchachos entrometidos…!

ScoobyNatural nos transportará a una inminente nostalgia, ya que el episodio de Scooby-Doo en el que aparecen los hermanos Winchester es el episodio Una noche de espanto ,Causa quebranto (S01E16), de la primera temporada de serie y que es de los mas icónicos, debido a que este es el que podemos ver como base en el opening de la serie animada de misterio mas famosa del mundo.

Dean y Sam serán absorbidos por el televisor hasta caer en la famosa caricatura, donde tendrán que resolver el misterio que los llevó hasta ahí. También aparecerá Castiel, quien de igual manera fue absorbido por el televisor. El trío de Supernatural tendrá que unir fuerzas con la pandilla para saber quién o qué está detrás de este misterio. En el camino, el mundo de todos los personajes se pondrá de cabeza…

Lo sobresaliente de este episodio es el manejo de la animación, la cual nos transporta de inmediato a un Scooby-Doo totalmente inocente y original, con los vestuarios de la primera temporada y características de la animación que la hicieron una de las favoritas del público.

Pero lo que resulta más atractivo es la incursión de un verdadero misterio a la serie Scooby-Doo, es decir la incursión de elementos mas reales, fríos, sexuales y escalofriantes tales como verdaderos asesinatos, sangre, la visión madura y sensual de Daphne como un icono de la época, rompiendo con la fantasía de las caricaturas de esa originales, al grado de que puedan morir.

Complaciendo así a los fans de ambas series, ScoobyNatural es por mucho uno de los mejores crossovers de misterio que nos a traído la televisión.

No te pierdas ScoobyNatural este domingo a las 14.00 solo por Warner Channel Latinoamérica, y prepárate para vivir la mejor experiencia de misterio semianimada de la televisión.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.