Moon Knight

Artículo

¿Cruzarán caminos Moon Knight y The Avengers?

Hace 4 meses
Por

Uno podría pensar que, si le dedicaron una serie durante la Fase 4 del Marvel Cinematic Universe, CON TODA CERTEZA es porque en algún momento se unirá a los Vengadores, o al menos cruzará camino con ellos. Pero no necesariamente tendría que ser el caso de Moon Knight. ¿Verdad, New Mutants?

Y es que, en algún momento y antes de tantos reshoots y retrasos en su estreno, se llegó a decir que los Nuevos Mutantes –aquella película “de terror” que concluyó con una nota muy baja el universo mutante de Fox y desperdició garrafalmente a la grandiosa Anna Taylor-Joy­– se integrarían al MCU. Pero el proyecto fracasó y sucedió lo que posiblemente también le pase al vampiro Morbius, tras su tibia recepción reciente en salas de cine.

Pero, aunque para algunos fue demasiado raro el primer episodio de Moon Knight, quienes conocemos al personaje desde su origen en Marvel Comics sabemos que no sólo podría ser un vínculo interesante con los mutantes, sino que su rareza podría ser perfecta para combinarse con Los Héroes más grandes de la Tierra.

© Marvel Comics

Como ya se sabe, la plataforma Disney+ ubicó a Moon Knight inmediatamente después de los eventos de la serie Hawkeye (al menos en su primera temporada, si es que hay más), lo cual nos hace deducir de inmediato por qué Marc Spector/Steven Grant no hace referencia alguna a Los Vengadores o sus hazañas, al menos en el primer loco episodio de estreno que vimos hace unos días.

El timeline nos muestra que Clint Barton sigue con su familia y entrenando a Kate Bishop. Strange debe seguir lidiando con las consecuencias del tonto deseo de ahora olvidado Peter Parker en Spider-Man: No Way Home, mientras que tanto la antipática Captain Marvel y el aún gordito Thor están fuera del planeta.

Deducimos además que en algún momento se expondrá que Banner está ayudando a su prima Jennifer Ann (Tatiana Maslany) a lidiar con su She-Hulk y la mismísima Bruja Escarlata sigue en profunda meditación tras WandaVision, preparándose para cualquier locura que nos muestre la secuela de Doctor Strange. Sam Wilson debe estar en los preparativos finales para liderar como el nuevo Capitán América y tanto War Machine como Nick Fury están en sus temas de Invasión Secreta.

¡Qué gente tan ocupada, caray!

¿A quién se topará Moon Knight entonces? Nuestro instinto marvelita nos indica que el epílogo de la serie podría topar de frente con el Multiverso de la Locura de Strange y Wanda o incluso un peculiar contacto con Shang-Chi… ¡o hasta el Caballero Negro que se nos vaticinó en el epílogo 2 de The Eternals!

No se pierdan de Moon Knight con Oscar Isaac, exclusivamente en Disney+

Más sobre
esta serie

Moon Knight

  • Emisión
  • Disney+
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Moon Knight (2022)

Continuar leyendo

Hoy