Gotham

Artículo

Mujeres que amamos: Crystal Reed

Hace 5 años
Por

La conocimos en Teen Wolf y la odiamos en Gotham, pero ¿cómo resistirse a ese rostro angelical?

Crystal Marie Reed nació un 6 de Febrero de 1985, en Detroit, Michigan. Desde temprana edad estudió danzas y, además, fue un miembro destacado del grupo de teatro de su comunidad.

Su primer éxito televisivo vino de la mano de la serie de Mtv, Teen Wolf, en el 2011. En ella, era la co-protagonista. Su personaje se llamaba Allison Argent y era parte de una familia de milenarios cazadores de hombres lobos.

Crystal tomó la decisión de abandonar el show luego de tres temporadas, principalmente porque se sentía incómoda interpretando un personaje de 17 años cuando ella ya tenía bastante más de 20. Los productores de la serie respetaron su deseo y su personaje murió al finalizar la tercera temporada.

En el 2017, Crystal llegaría a otro papel memorable: Sofía Falcone, en la serie que explora los orígenes de Batman, Gotham. Allí, hace de la hija de Carmine Falcone, una dura y sensual mujer, capaz de hacer cualquier cosa para quedarse con el legado mafioso de su padre. 

A pesar de que en Gotham su personaje actualmente está en un coma después de enfrentarse a la Dra. Thompkins, nosotros tenemos fe de que puede retornar. En Gotham nadie está muerto del todo. Mientras nos aguantamos las ganas de volver a verla en la pantalla chica, disfrutemos de algunas fotos de ella. 

Más sobre
esta serie

Hoy

Suscribirse