El final de Succession fue perfecto decepcionante al mismo tiempo, pero una escena en particular nos reveló algo que nunca había sido comentado en las temporadas anteriores.
En los momentos finales del episodio 10, durante la votación entre la gente más importante de Waystar, Roman, Kendall y Shiv se pelean a muerte. En el medio de la discusión, Roman le dice algo inédito a su hermano sobre sus hijos. ¿Qué significa exactamente?
La relación de Kendall con sus hijos siempre ha sido extraña a lo largo del programa, en la primera temporada los tenía muy presentes, pero luego les fue dando cada vez menos importancia y prácticamente desaparecieron de su vida.
Mientras Kendall y Roman discuten, Roman le dice que Logan veía a sus hijos como “no reales”, diciendo “uno es comprado; el otro es mitad Rava, mitad de un archivador, ¿verdad?”, y este insulto es el que hace que Ken pierda su compostura por completo.
Esto implica que uno de los hijos de Roman es el producto de una aventura, algo que Succession nunca exploró. Rava engañando a Kendall es una historia increíblemente interesante que, lamentablemente, no se aborda antes de su final. Pero también es posible que hayan alquilado un vientre o adoptado.
Teniendo en cuenta que se insinúa que el otro hijo es “comprado”, esto también significa que Kendall no puede tener hijos. Teniendo en cuenta la cantidad de escenas que tuvimos entre Ken y Rava, es una sorpresa que nos hayamos enterado de esto recién en el final.
Esto no solo es una pequeña historia dentro del arco narrativo del personaje, es algo importantísimo que nos hubiera ayudado a entender la personalidad de Kendall mucho más.