Grey's Anatomy

4.4Artículo

Celebramos el cumpleaños de la actriz recordando sus 9 mejores momentos como Callie

Hace 2 meses
Por

Hoy 31 de Agosto la actriz Sara Ramírez celebra su cumpleaños. Si bien ella ha tenido múltiples papeles a lo largo de su carrera e incluso fue parte de la serie Madam Secretary estos últimos años, es inevitable no recordar a Callie Torres cuando hablamos de ella. Hace ya varias temporadas que la actriz se fue de la serie, pero su personaje es sin dudas uno de los icónicos y preferido de la mayoría de los fans. Ni hablar de su relación con Arizona: Calzona es una de las parejas más bellas que ha tenido Grey’s Anatomy.

Es por eso que para festejar el onomástico de la actriz vamos a recordar los mejores momentos que Callie Torres nos dejó.

1

¡La reina del baile en ropa interior! No podemos olvidar cuando vivía a escondidas en el hospital y fue Richard Webber quien la encontró danzando en paños menores. INCREÍBLE.

Fuente: ABC.

2

Recordemos que se casó con George. Un gran momento fue cuando estaba segura que él la engañaba con Meredith y fue a buscarla. Las pantys en la pizarra sí que trajeron problemas…

😛

Fuente: ABC.

3

Nunca tuvo problemas en desafiar a nadie, por eso amamos cuando enfrentó a Webber cuando él era el jefe para mejorar su puesto. Al no tener respuesta decidió irse, pero volvió y se convirtió en jefa de cirugía ortopédica.

Fuente: ABC.

4

Cada instante de su relación con Arizona son de los mejores momentos que vimos con Callie, a pesar de las crisis, a pesar de todo. ¡Amamos a Calzona!

Fuente: ABC.

5

Inolvidable el embarazo de Sofía. Fue muy divertido ver a Mark y a Arizona controlar la cantidad de café.

🙂

Fuente: ABC.

6

Si bien el accidente es triste, debemos mencionarlo porque es gracias a Callie que tenemos el gran episodio musical en el que ella se debate entre la vida y la muerte. 

Fuente: ABC.

7

¡Cómo no mencionar el casamiento con Arizona! Sin dudas una de las bodas más recordadas y amadas de toda la serie.

Fuente: ABC.

8

Otro gran momento divertido es cuando junto a Webber se hacen pasar por matrimonio para poder conocer quiénes serán los que compren el hospital. Callie terminará siendo una de las dueñas del futuro Grey-Sloan Memorial.

🙂

Fuente: ABC.

9

Por último, no podemos dejar de mencionar cuando, después de pelear por la custodia de Sofía, Arizona entiende que la niña necesita a sus madres felices. Uno de los últimos grandes momentos de Calzona.

Fuente: ABC.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy