Anne With an E

Artículo

Otros 8 datos curiosos que todo fan de la serie debe conocer

Hace 2 años
Por

Aún seguimos llorando por la cancelación de Anne With An E, pero sabemos que a pesar de que no volvamos a ver a nuestra querida Anne, siempre en el fondo de nuestro corazón llevaremos esta gran serie con nosotros. Sus entrañables personajes y sus profundas enseñanzas nos hicieron amar mucho a esta serie coming of age de Netflix.

Para seguir recordándola con mucho cariño, decidimos hacer una lista con otros 8 datos curiosos que todo fan de la serie debe conocer. Ah, y aquí puedes encontrar los primeros 7 datos curiosos que ya te compartimos.

1

Los títulos de los episodios de las tres temporadas son frases tomadas de las siguientes novelas: Jane Eyre de 1847 escrita por Charlotte Brontë (primera temporada), Middlemarch de 1871 escrita por George Eliot (segunda temporada) y Frankenstein de 1818 escrita por Mary Shelley (tercera temporada).

Crédito: Netflix

2

Las frases talladas en las ramas que aparecen en los créditos iniciales provienen de las novelas de Anne of Green Gables.

https://youtu.be/_ZK1UC6PACk

3

El obituario que lee Bash en el boletín del pueblo acerca de su fallecida esposa, establece la tercera temporada en 1899, lo que significa que la primera temporada comenzó en 1896.

Crédito: Netflix

4

Amybeth McNulty es naturalmente rubia y se teñía el pelo de rojo para la serie. Sin embargo, solo usaba pelucas para la parte en la que Anne debía cortarse el cabello (a medida que el cabello vuelve a crecer gradualmente durante la temporada).

Crédito: Netflix

5

La serie estaba pensada para durar cinco temporadas y gozaba de buen rating. Sin embargo, tras romper relaciones, Netflix y CBC cancelaron la serie en su tercera temporada.

Crédito: Netflix

6

Las edades del elenco principal casi corresponden con las edades de sus respectivos personajes. Amybeth McNulty (Anne), Dalila Bela (Diana) y Lucas Jade Zumann (Gilbert) no eran mayores de 18-19 años cuando la serie terminó. Sin embargo, el personaje de Winifred, fue interpretado por Ashleigh Stewart, quien ya estaba rondando los 30.

Crédito: Netflix

7

El póster de la primera temporada fue modificado para el lanzamiento de la serie en Estados Unidos. Esto molestó a los fans canadienses pues presentaba una versión retocada de Amybeth McNulty.

Crédito: Netflix/CBC

8

El actor Ryan Reynolds (Deadpool) y el cantante Sam Smith revelaron en Twitter ser fans del espectáculo.

🙂 🙂 🙂

Más sobre
esta serie

Hoy