Estas son las curiosidades que deberías saber de Ted Lasso - Spoiler Time

Estas son las curiosidades que deberías saber de Ted Lasso

Imagen principal de la nota
¡Ted Lasso merece dirigir un mundial! ¿Por qué? Por muchas razones, entre ellas estas geniales curiosidades que te compartimos.

Ted Lasso es quizá la serie más popular de Apple TV+ y es que su brillante guion e impecables actuaciones la han llevado a ganar múltiples premios, incluyendo el Emmy a Mejor serie de comedia en las ceremonias de 2021 y 2022.

La serie sigue a Jason Sudeikis como Ted Lasso, “un entrenador de fútbol americano contratado para dirigir un equipo de soccer en Inglaterra, sin tener idea de ese deporte. Pero lo que le falta de experiencia lo supera con optimismo y fe ciega”.

Y si eres fan, debes saber estos 9 datos curiosos que te compartiremos a continuación:

1

Brett Goldstein inicialmente fue contratado como guionista, pero cuando no pudieron encontrar a nadie para el papel de Roy Kent, se le ocurrió que él podía encajar y envió una cinta de audición a Bill Lawrence.

Crédito: Apple TV+

2

El personaje de Roy Kent está basado en el futbolista irlandés Roy Keane. Ambos comparten ciertas características como haber sido capitanes de sus equipos así como su temperamento y agresividad.

Crédito: Apple TV+

3

Jeremy Swift y Mary Roscoe, quienes interpretan a Leslie y Julie Higgins, están casados en la vida real.

Crédito: Apple TV+

4

La escena donde Roy canta la versión de Rebecca de Let It Go surgió de la improvisación, pero decidieron dejarla porque encajaba con el personaje dada la cercanía con su sobrina.

Crédito: Apple TV+

5

La escena en la que Ted se golpea la cabeza con la puerta del despacho de Rebecca al salir no estaba en el guion, sino que fue un accidente. Y Jason Sudeikis necesitó atención médica.

Crédito: Apple tv+

6

En un principio, Cristo Fernández audicionó para el papel de Jamie. Y aunque no lo obtuvo, impresionó tanto a los creadores, que crearon un papel para él, Dani Rojas.

Crédito: Apple TV+

7

A pesar de las coincidencias de la vida real, la ruptura de Jason Sudeikis con Olivia Wilde no inspiró el divorcio de Ted con su esposa.

Crédito: Apple TV+

8

La serie cuenta con la participación de varios futbolistas de la vida real como Thierry Henry, Gary Lineker, Chris Kamara y Chris Powell.

Crédito: Apple TV+

9

Hannah Waddingham, quien interpreta a Rebecca, se quejó de que las galletas que Ted le daba cada mañana eran horribles, por lo que el departamento de utilería mejoró la receta.

Crédito: Apple TV+
Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video
Película -
Power of the Dream
Amazon Prime Video