The Vampire Diaries

3.0Artículo

16 detalles ocultos del detrás de escena de la caída serie vampiresca

Hace 6 días
Por

The Vampire Diaries, con sus 8 temporadas, fue uno de los dramas más populares de The CW hasta el día de hoy. Emitida desde 2009 hasta 2017, acumuló muchísimos fans que al día de hoy polulan buscando un show que los satisfaga y se obsesionan ante ello. 

Los seguidores son tan pero tan amantes de estos vampiros jóvenes que saben todo pero TODO de los personajes, los diálogos, las sensaciones generales, pero ¿saben los secretos ocultos de la producción? Creemos que no.

Por eso, en este artículo dejamos 16 detalles ocultos del detrás de escena de la caída serie vampiresca. ¡A informarse!

🙂

1 Ian Somerhalder no era para nada bueno con los fans. Durante su luna de miel con Nikki Reed en París fue bastante rudo con los fans que lo esperaban en la calle... ¡FEA LA ACTITUD!

Fuente: The CW

2 El romance también sucedía detrás de cámaras ya que varios compañeros tuvieron citas y hasta relaciones: por ejemplo Candice Accola y Zach Roerig fueron pareja por un año, Nina Dobrev y Ian Somerhalder hicieron lo mismo y también Paul Wesley y Torrey DeVitto.

Fuente: LAtimes

3 Tyler Lockwood iba a ser un personaje ultra secundario.

Fuente: The CW

4 Ashlee Simpson estuvo a punto de Elena. :O

Fuente: bbc.co.uk

5 Uno de los números de teléfonos usados en el show ¡FUNCIONABA! ¿Cuál? El 919-399-2507. Es más: si los fans llamaban escuchaban grabaciones de sus personajes favoritos. ¡GENIAL!

Fuente: The CW

6 Paul Wesley audicionó primero para el rol de Damon.

Fuente: The CW

7 Stefan y Elena estaban destinados a terminar juntos desde que se programó la idea de la serie.

Fuente: The CW

8 Uno y cada uno de los títulos de los episodios pertenecientes a la octava temporada son frases importantes de alguna de las temporadas anteriores. ¿Los recuerdas? :)

Fuente: The CW

9 Zach Roerig pasó por un difícil momento: durante su estadía en el show peleó por custodiar a su hija de 2 años; la tuvo con una ex novia, quien residía en la cárcel después de declararse culpable de múltiples delitos. ¡FUERTE!

Fuente: The CW

10 Entre 2014 y 2016, Paul Wesley dirigió varios episodios de la serie.

Fuente: The CW

11 James Van Der Beek casi toma el rol de Alaric Saltzman.

Fuente: TW

12 Ian Somerhalder y Paul Wesley se negaron a participar de las continuaciones y/o spin offs de The Vampire Diaries. ¡BRONCA Y DOLOR!

Fuente: The CW

13 Ok, Nina Dobrev será por siempre nuestra amada Elena, pero deben saber algo: su presentación frente a la producción fue tan horrible que casi la botan del proyecto. :O

Fuente: The CW

14 Ian Somerhalder siempre planeó ser parte de una serie de o sobre vampiros, pero su primera idea no fue The Vampire Diaries: hizo una prueba para un rol parte en la icónica True Blood antes de asumir el papel de Damon Salvatore. :O

Fuente: The CW

15 David Gallagher estuvo a punto de ser uno de los hermanos Salvatore.

Fuente: frostsnow.com

16 Haciendo una promoción de la serie sobre un puente, Nina Dobrev, Kayla Ewell, Krystal Vayda, Sara Canning y Candice Accola ¡fueron arrestadas! ¿Por qué? Porque varios automovilistas que vieron la sesión pensaron que ellas querían tirarse... :P

Fuente: The CW

Más sobre
esta serie

The Vampire Diaries (2009)

3.0
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Romance
  • Año de inicio
  • 2009
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Vampire Diaries (2009)

Hoy