Debes conocer estas increíbles curiosidades sobre el nuevo coming of age de Netflix - Spoiler Time

Debes conocer estas increíbles curiosidades sobre el nuevo coming of age de Netflix

Imagen principal de la nota
La amamos, por eso hablamos de ella.

I Am Not Okay With This es la última serie coming of age de Netflix que nos tiene a todos encantados no solo por los actores y sus excelentes actuaciones, sino también por la atmósfera de la historia que nos recuerda a los 80’s.

Por eso, y mientras esperamos que la renueven para una segunda temporada, decidimos compartirte 10 datos curiosos y muy interesantes que como buen fan de la serie debes conocer.

🙂

1 Está basada en la novela gráfica homónima de Charles S. Forsman, también creador de The End of the F***ing World.

Crédito: Fantagraphics

2 Las series de I Am Not Okay With This y The End of the F***ing World existen en el mismo mundo y línea de tiempo. Incluso podemos ver en uno de los episodios un periódico con una foto de James y Alyssa (de la temporada uno).

Crédito: Netflix

3 La serie fue filmada en Pittsburgh, Pennsylvania, y sus alrededores, por lo que el vestuario de los personajes tiene mucho amarillo y negro, los cuales son los colores de los equipos deportivos de aquel estado.

Crédito: Netflix

4 Graham Coxon, compositor musical y ex integrante de la banda Blur, describe la música de la serie como si Twin Peaks se encontrara con una escuela secundaria de los 80's. :O

Crédito: Showtime

5 El co-creador y director Jonathan Entwistle ha descrito la serie como una combinación entre X-Men, Lady Bird y The Breakfast Club.

Fuente: Universal studios

6 Los actores protagonistas Wyatt Oleff y Sophia Lillis ya habían trabajado juntos previamente en It (2017), It: Chapter 2 (2019) y Sia: Santa's Coming for Us (2017).

Crédito: Warner Bros. Pictures

7 Esta es la segunda vez que Wyatt Oleff interpreta a un personaje llamado Stanley.

Crédito: Netflix

8 En el cómic, Syd tiene 15 años mientras que en la serie tiene 17. En la vida real, Lillis tiene 18.

Crédito: Netflix

9 En la serie, es la madre de Syd quien encuentra el cadáver de su esposo horas después de suicidarse, y en el cómic Syd fue quien ayudó a su padre a quitarse la vida con sus poderes.

Crédito: Netflix

10 En el cómic, a diferencia de la serie, cuando Syd libera sus poderes se ve cómo un monstruo gigante se posa sobre ella. Además, el material original tiene un final diferente y, a su vez, deprimente.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time