Jane the Virgin

Artículo

9 interesantísimas curiosidades de nuestra comedia romántica favorita

Hace 4 años
Por

Los días para Jane The Virgin están contados; cada vez falta menos para el final de la serie, y esperamos que estén preparados para derramar más de una lógrima con nuestra dorada Jane (Gina Rodriguez).

Mientras preparamos nuestros pañuelos y ante el adiós total, les traemos 9 curiosidades de nuestra comedia romántica favorita.

Fuente: The CW

1

Jane The Virgin está basada en la exitosa novela venezolana Juana la Virgen estrenada en el 2002. La misma llegó a tener diferentes versiones en varios países, pero sin dudas Jane The Virgin es la de mayor reconocimiento.

Fuente: The CW

2

En la novela Juana la Virgen, Juana tiene tan solo 16 años y al contrario de nuestra Jane es una mujer a la que no le va mucho al romanticismo. En Jane The Virgen, Jane tiene 23 años y sabemos que ella cree en el amor perfecto. ¿Con cuál Jane se quedan?

Fuente: Tumblr

3

En la vida real, Andrea Navedo (Xo) es solo 7 años mayor que Gina Rodríguez (Jane). En la serie, el personaje de Navedo tenía 16 años cuando quedó embarazada de Jane. Ahora entendemos por qué Xiomara se la pasa diciendo que podrían ser hermanas… 😛

Fuente: The CW

4

La familia Villanueva es, supuestamente, de origen venezolano, pero la realidad es que las actrices Andrea Navedo, Gina Rodríguez e Ivonne Coll son de origen puertorriqueño.

Fuente: The CW

5

Es la primera serie en la historia de The CW en ganar una nominación al Globo de Oro: Gina Rodríguez fue la vencedora a la Mejor Actriz en una serie de televisión. Es por eso que Jane The Virgin se ha posicionado como una de las favoritas de la cadena encima de Arrow, The Flash, Supernatural etc. ¿Quién lo diría, verdad?

Fuente: Steve Granitz/WireImage

6

Brett Dier, quien interpreta a Michael Cordero, entrenó con policías reales como forma de preparación para su personaje.

Fuente: The CW

7

Jaime Camil, quien interpreta a Rogelio de la Vega, es un actor mexicano muy reconocido por actuar en diferentes novelas cómicas. Por eso que el papel de Rogelio le vino a la perfección

Fuente: The CW

8

Sabemos que en la serie Rafael Solona (Justin Baldoni) y Michael Cordero (Brette Dier) son rivales en el amor, pero en la vida real estos dos son muy buenos amigos.

Fuente: The CW

9

Hace unos días Gina Rodríguez detuvo las grabaciones de Jane The Virgin al sentir problemas de ansiedad. 🙁

Fuente: The CW

Más sobre
esta serie

Hoy

Suscribirse