Riverdale

3.8Artículo

11 curiosidades más que debes saber para conocer más a Madelaine Petsch

Hace 3 meses
Por

Ya lo dijimos muchas veces, y nunca está mal repetirlo: Riverdale se ha vuelto, en cierta forma, un gran semillero actoral: son muchas las caras nuevas que conocimos con los jóvenes del elenco. Dentro de estos, sabemos que los más destacados son los protagonistas del show, pero hay personajes secundarios que tienen nuestro corazón a puro latir, y Cheryl es uno de ellos.

Su personaje nos hace ir del amor al odio, aunque desde que comenzó su relación con Toni no hacemos más que amarlas a ambas. Jamás hubiéramos imaginado que Cheryl terminaría siendo una Serpiente y ayudando tanto a Archie, Veronica, Jughead y Betty.

La actriz que la interpreta, Madelaine Petsch, poco a poco va ganando más renombre. Lo que sí nos queda claro es que ella sabe realizar grandes escenas donde termina con únicos gritos que se han transformado en memes.

Hace unos días les trajimos una primera parte con datos de la actriz y su vida, pero como somos fans, aquí les dejamos otros 11 datos de Madelaine Petsch porque ella es nuestra pelirroja favorita.

🙂

1 Su mejor amiga es Vanessa Morgan, quien en Riverdale interpreta al amor de Cheryl: Toni Topaz.

Fuente: The CW / giphy.com

2 En 2017 ganó dos premios: un Teen Choice Award por la terna de Mejor Alborotadora y también un MTV Movie & TV Awards por ser la mejor ladrona de escenas.

Instagram: @madelame.

3 En 2016 participa de la película The Curse of Sleeping Beauty donde interpretó a Eliza.

https://www.youtube.com/watch?v=MHynMYcJ1zg

4 En 2018 volvió a participar en cine en la película F*&% the Prom, donde interpretó a Marissa, una de las protagonistas de la cinta.

https://www.youtube.com/watch?v=6j-s9E3dRQ0

5 Para este 2019 se estrena la película Polaroid, una cinta de terror.

https://www.youtube.com/watch?v=ITRNL5z_nbY

6 Para la escena final de la primera temporada de Riverdale Madeleine tuvo que recibir bastante entrenamiento ya que tiene pánico a las grandes concentraciones de agua. :(

Fuente: Instagram: @madelame

7 Una de sus series favoritas es Rick and Morty, y del mundo cinéfilo ama Belleza americana, Fight Club, American Psycho y Harry Potter.

Fuente: The CW / giphy.com

8 Además de ser parte del universo de Archie por su papel en Riverdale, la actriz ha confesado que es una gran fan de Archie Comics.

Instagram: @madelame.

9 Ella tiene un canal de YouTube donde no solo responde preguntas de los fans sino que muestra lo que es su vida fuera de Riverdale, cómo se maquilla y videos divertidos.

https://www.youtube.com/watch?v=SvV5KduhaK0

10 Si bien su novio está lleno de tatuajes y a ella le encantan, Madelaine ha confesado que no podría hacerse uno porque sabe que se arrepentirá al día siguiente.

11 Muchos fans dudan de que tanto su cabello, como sus labios e incluso sus pestañas sean reales. La actriz en una entrevista en Cosmopolitan respondió: "¡Todo es real! ¡Labios, pelo de jengibre, hasta mi trasero!"

Fuente: The CW / giphy.com

Más sobre
esta serie

Riverdale

3.8
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Riverdale (2016)

Continuar leyendo

Hoy