Riverdale

3.2Artículo

12 curiosidades que debes saber para conocer más a Madelaine Petsch

Hace 1 mes
Por

Podemos admitir que en esta tercera temporada de Riverdale nos hemos encariñado con casi todos los personajes; poco a poco los villanos se empezaron a volver más fuertes focalizando nuestro molestia hacia ellos. También los personajes han crecido más y tienen otro desarrollo, y en este punto entra Cheryl Blossom.

Cheryl es un arma de doble filo, hay momentos que la amas y momentos que la odias, pero se ha ganado nuestro corazón porque siempre termina haciendo las cosas bien. Ok, al comienzo pensamos que sería una gran villana, pero demostró ser todo lo contrario.

La actriz que la interpreta, Madelaine Petsch, está gozando de uno de sus primeros grandes papeles y sabemos que por mucho tiempo la recordaremos como Cheryl. Nació en Port Orchard, Washington, el 18 de Agosto de 1994. Como somos It’s Spoiler Time, esto no es lo único que sabemos de ella: aquí tienes 12 datos curiosos sobre la vida de Madelaine para amarla tanto como amamos a Cheryl.

🙂

1 Con solo tres años comenzó a tomar clases de danza; demostraba una gran pasión. A los cinco comenzó a estudiar actuación.

Fuente: giphy.com

2 Sus padres son sudafricanos, y junto con su familia vivieron 10 años en Sudáfrica antes de volver a Estados Unidos.

Fuente: giphy.com

3 Su vuelta a Estados Unidos fue a la ciudad de Los Ángeles: todo para comenzar su carrera artística.

Fuente: giphy.com

4 Ella es pelirroja natural, algo que le trajo problemas cuando era pequeña ya que en el colegio la molestaban por su color de pelo. Contó que incluso a su hermano le tiraron piedras por ser pelirrojo. :(

Fuente: giphy.com

5 Cuando nació su padre en realidad quería bautizar Street. ¡Por suerte eligieron Madelaine! :P

Fuente: giphy.com

6 Uno de sus primeros trabajos fue en 2014: participó de una publicidad de Coca-Cola para Estados Unidos.

Fuente: Coca Cola

7 También tuvo algunos roles como extra como fue en la película de ciencia ficción The Hive (2014) y también participó, como extra, en Instant Mom (2015).

Fuente: giphy.com

8 Audicionó para una participación especial en Legends of Tomorrow, pero el director de casting le dijo que en realidad era para el piloto como Betty en Riverdale. :O

Fuente: giphy.com

9 Sí: primero para Betty y luego Cheryl Blossom. :D

Fuente: giphy.com

10 Es vegana desde sus catorce años y participó en una campaña de Peta.

11 Durante la primera temporada de Riverdale vivió en Vancouver compartiendo hogar con Lili Reinhart. ¡Sí! ¡Betty y Cheryl vivieron juntas! :D

Fuente: Instagram @madelame

12 Desde febrero de 2017 oficializó su relación con T. Mills, cantante y compositor. Lo conoció en una fiesta donde celebraban el estreno de Riverdale y desde ese momento son inseparables. AAAWWW!

Fuente: Instagram @madelame

Más sobre
esta serie

Riverdale (2016)

3.2
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Riverdale (2016)

Continuar leyendo

Hoy