Outlander

4.4Artículo

9 curiosidades de nuestra forastera favorita

Hace 4 semanas
Por

Claire y Jamie se han ganado nuestro corazón desde su primera aparición en televisión. Outlander es la serie más vista de la cadena Starz y no es para menos, ya que en esta grandiosa producción encontramos romance, ficción, batallas, escenas que nos hacen creer que realmente estamos en 1770, la escenografía, el vestuario, costumbres… ¡todo es tan perfecto! ¡Y qué decir de los actores simplemente hacen un trabajo espectacular!

Seguimos en espera de que la sexta temporada salga al aire. Mientas tanto, les traemos 9 curiosidades de la serie que todo fan debe saber.

1

La serie está basada en los libros de Diana Gabaldon, que llevan el mismo título que la serie. El primer libro se publicó en 1991 y actualmente se espera que el noveno libro salga pronto a la venta.

Fuente: Tumblr

2

Diana Gabaldon se inspiró en una escena de Doctor Who, en donde en uno de sus tantos viajes en el tiempo el Doctor llevaba una falda escocesa.

Fuente: Tumblr

3

Al principio se tenía la idea de que Outlander sería una película y la protagonista Katherine Heighl.

Fuente: ABC

4

Los maquillistas tardan aproximadamente 4 horas en maquillar la espalda de Jamie.

Fuente: Starz

5

Si bien Outlander es una de las series que más fiel ha sido respecto a la historia en los libros, Rupert y Angus han sido una excepción, ya que solo existen en el show.

Fuente: Starz

6

Durante la cuarta temporada nuestros protagonistas se encontraban en América del Norte, pero en realidad nunca salieron de Escocia, esto debido a que es más fácil grabar allí.

Fuente: Starz

7

Nuestro amado y pellirrojo Jamie en realidad es rubio.

Fuente: Tumblr

8

Durante las cinco temporadas transmitidas se han hablado diferentes idiomas, pero el gaélico es el único que no está subtitulado, esto debido que el productor quería que los espectadores se sintieran como Claire: ella sabía que estaban hablando de ella, pero no tenía ni idea de qué.

😛

Fuente: Starz

9

Sam Heughan fue Batman en el tour de Batman Live.

Fuente: Tumblr

Más sobre
esta serie

Outlander

4.4
  • Emisión
  • Sony
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Outlander (2014)

Continuar leyendo

Hoy