Prodigal Son

Artículo

9 curiosidades que debes saber de la serie protagonizada por Tom Payne

Hace 4 meses
Por

Prodigal Son es de nuestras series favoritas del momento. No solo porque amamos los programas de asesinos seriales, sino porque el protagonista, Tom Payne, se ha destacado con su rol del perfilador Malcom Bright.

Asimismo, amamos Prodigal Son por su emocionante historia, humor y personajes entrañables. Así que queremos compartirte 8 curiosidades de esta serie de FOX que como fan debes saber.

1

El nombre de la serie es una referencia a la Parábola del hijo pródigo de la Biblia. En ella se describe cómo un hijo le pide a su padre todos los bienes que le corresponden y tras desperdiciarlos en vivir una mala vida, regresa arrepentido. Lejos de repudiarlo, su padre lo recibe con los brazos abiertos y le hace una fiesta. Todo esto porque su hijo ha vuelto a encontrar el camino correcto. Este es un paralelismo con lo que pasa en la serie entre Martin Whitly y su hijo Malcolm Bright.

Crédito: FOX

2

Al principio, la serie iba a ser protagonizada por Finn Jones (Iron Fist, Dickinson), pero durante el proceso de casting se eligió a Tom Payne, quien recién había salido de The Walking Dead donde interpretaba a Jesús.

Crédito: FOX

3

Para dar vida a Malcolm Bright, Tom Payne se tuvo que cortar su característico cabello largo y rasurar su barba abundante, eso realmente cambió su imagen por completo.

Crédito: AMC

4

Aunque la serie está ambientada en Estados Unidos, los protagonistas, Michael Sheen y Tom Payne, son británicos.

Crédito: FOX

5

Antes de ser fichado en esta serie para interpretar a un asesino serial, Michael Sheen interpretó a un ángel en Good Omens.

Crédito: Amazon

6

La serie está filmada con un filtro gris, lo que ayuda a crear un ambiente estético oscuro, perfecto para la trama de asesinos seriales.

7

Tom Payne (Malcolm) es 12 años menor que Bellamy Young (Jessica Whitly), y 11 años mayor que Halston Sage (Ainsley Whitly).

Crédito: FOX

8

El interior del apartamento de Malcolm se modificó ligeramente tras el episodio piloto y la diferencia se puede notar en las escaleras que conducen a la entrada y el decorado de la cocina.

Crédito: FOX

9

El Hospital Psiquiátrico Claremont es ficticio. Su fachada en realidad pertenece a los apartamentos Findlay Teller en el Bronx, Nueva York.

Crédito: FOX

Más sobre
esta serie

Prodigal Son

  • Emisión
  • FOX
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Michael Sheen
  • Lou Diamond Phillips
  • Aurora Perrineau
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Prodigal Son (2019)

Continuar leyendo

Hoy