fbpx

Queer Eye

4.0Artículo

13 curiosidades que seguramente no sabías del emotivo reality show de Netflix

Hace 2 meses
Por

Ya estamos todos listos para ver una nueva temporada de nuestro reality show favorito de Netflix, Queer Eye. Y para calmar tu ansiedad por los nuevos 10 episodios que estarán ubicados en Filadelfia, te traemos 13 datos curiosos que quizás no conocías de la producción y sus carismáticos presentadores, los Fab Five: Bobby Berk, Karamo Brown, Tan France, Antoni Porowski y Jonathan Van Ness.

1

Es un remake del show homónimo del año 2003. Ambos programas tienen el mismo concepto, solo que en la serie original, los Fab Five ayudaban exclusivamente a hombres heterosexuales.

Crédito: NBC

2

Hay un episodio crossover entre Nailed It! y Queer Eye. En éste, Brown, Berk, France y Van Ness se enfrentan en un épico desafío de cupcakes con figuras de ellos mismos. Porowski, al tener una gran ventaja por su profesión, sirvió como juez invitado.

https://youtu.be/Y0iKFD_TQjw

3

También en la cuenta de Youtube de Netflix hay un especial de 14 minutos donde los Fab Five ayudan y preparan a un perro para que pueda ser adoptado en honor al Día Nacional de Adopción de Mascotas en Estados Unidos.

🙂 🙂 🙂

https://youtu.be/bKE66HT5gAk

4

Los Fab Five fueron caricaturizados para un episodio de la serie animada Big Mouth. En la escena que aparecieron y dieron voz a sus respectivos personajes, ayudaron al entrenador Steve a cambiar por fuera y por dentro para que pudiera recuperar su trabajo.

https://youtu.be/_fsBNIBTuX8

5

Tan France dijo a Refinery29 que casi dejaba el programa. Todo ocurrió después de que los chicos fueran detenidos por un policía en el tercer episodio de la primera temporada mientras conducían para encontrarse con su próximo héroe. La escena fue montada por los productores, pero los Fab Five no lo sabían y la pasaron muy mal, pues el policía le dijo a Brown, quien era el conductor, que se bajara del auto. Tras descubrir que era algo montado, France y Brown se negaban a seguir grabando el episodio.

Crédito: Netflix

6

Antes de Queer Eye, Karamo ya tenía experiencia en la televisión. El chico de Cultura apareció en The Real World: Filadelfia en 2004. Se dice que no sólo fue el primer negro abiertamente gay que apareció en The Real World, sino que fue el primer negro abiertamente gay que apareció en un reality show.

Crédito: MTV

7

Los Fab Five no eligen quién sí y quién no se convierte en un héroe. Tan France dijo a Variety que esto permite “una experiencia más auténtica y real” para todos los involucrados en el programa.

Crédito: Netflix

8

Los participantes del show sí se quedan con todo lo que hay en sus casas tras la decoración. Nadie se lleva nada. Bobby confirmó esto a My Domaine: “nos preguntan mucho eso, y, sí, se quedan con todo”.

Crédito: Netflix

9

Aunque los Fab Five pasan por completo cinco días con cada uno de los héroes, no todo lo que se graba llega al corte final. Lo que vemos es una versión condensada de la filmación.

Crédito: Netflix

10

De todos los Fab Five, Bobby es quien usualmente tiene el horario más intenso de trabajo, pues tiene unos tres días para transformar las casas de los héroes. Y esos toques finales de último minuto que vemos en los episodios son legítimos. Bobby incluso dijo a Architectural Digest que a veces puede trabajar hasta 7 días.

:O

Crédito: Netflix

11

Karamo tiene una cláusula de inclusión en su contrato que estipula que dos o tres afroamericanos gays deben ser contratados en el programa.

Crédito: Netflix

12

El equipo del programa recientemente sufrió una gran pérdida: Bruley, el perrito que participó en los últimos episodios del show, falleció por un ataque al corazón.

🙁 🙁 🙁

Crédito: Netflix

13

Antes de ser famoso por Queer Eye, Jonathan tenía una webserie sobre Game of Thrones llamada Gay of Thrones, donde recapitulaba hilarantemente los episodios de la exitosa serie de HBO desde el sillón de su peluquería.

😛

https://youtu.be/F1WGZMuChQ4

Más sobre
esta serie

Queer Eye

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Reality TV
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Queer Eye (2018)

Continuar leyendo

Hoy