Big Little Lies

4.5Artículo

Estas son TODAS las curiosidades que debes saber sobre la gran Reese Witherspoon, Parte 2

Hace 1 semana
Por

Reese Witherspoon es una gran gran actriz, y este año volvió a demostrarlo episodio tras episodio de la segunda temporada de Big Little Lies. Si bien su gran momento nació en base a Legally Blonde, tiene una extensa filmografía que demuestra su gran calidad actoral.

Hace algún tiempo les trajimos una primera parte (que puedes leer aquí) con todo lo que debes saber sobre esta actriz nacida en Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos. Como su carrera es tan extensa, aquí les dejamos otras 15 cosas que deben conocer sobre Whiterspoon para amarla aún más.

1 Para Mind Hunters (2004), Witherspoon junto con Christopher Walken, Martin Sheen y Gary Busey, fueron los primeros pensados para los papeles del film, aunque no los aceptaron.

Fuente: Dimension Films.

2 Reese asistió al casting de Cape Fear (1991) y no consiguió el papel porque no pudo decir ni una palabra... ¡por temor! Estaban, nada más ni nada menos, que Robert De Niro y Martin Scorsese en esta producción.

Fuente: Amblin Entertainment, Cappa Films, Tribeca Productions.

3 Estuvo varios años casada con Ryan Phillippe pero antes también tuvo otras parejas de actores como Chris O'Donnell y Mark Wahlberg.

Fuente: Jean-Paul Aussenard - © WireImage.

4 A pesar de ya haber hecho carrera, su gran éxito llegó en 2001 con Legally Blonde, película que le dio una gran estelaridad. Fue número uno en taquilla en Estados Unidos.

Fuente: Metro Goldwyn Mayer Studios Inc.

5 Para la realización del papel de Elle Woods en Legally Blonde, Reese se inspiró en la actriz Goldie Hawn, más exactamente en el personaje que la diva interpretó en Private Benjamin (1980).

Fuente: Metro Goldwyn Mayer Studios Inc.

6 Parte de su círculo íntimo no quería que realizara Legally Blonde, pero Reese siempre tuvo en claro que el film daba un gran mensaje: una mujer puede ser muy frívola pero sin embargo tener sueños, aspiraciones y lograr tus objetivos.

Fuente: Metro Goldwyn Mayer Studios Inc.

7 El nombre de uno de sus hijos es Deacon en honor a un pitcher de los Pittsburgh Pirates que a su vez era pariente lejano de su entonces marido Ryan Phillippe.

Fuente: People/ Reese Witherspoon Instagram.

8 En 2007 comenzó su contrato con Avon Products siendo la cara internacional de la marca.

Fuente: Avon.

9 También fue galardonada como Presidenta de Honor de la Avon Foundation, una organización benéfica que se centra en la investigación del cáncer de mama y la prevención de la violencia doméstica.

Fuente: Avon.

10 En 2017 también comenzó a colaborar con Elizabeth Arden, específicamente en campañas publicitarias digitales.

Fuente: Elizabeth Arden.

11 La actriz ama leer, montar a caballo, practicar snowboarding, yoga y cocinar.

Fuente: E! News.

12 En un primer momento no iba a aceptar el papel de June Carter Cash en la biopic de Johnny Cash, Walk The Line (2005). ¿Por qué? Dudó ya que debía interpretar ella misma todas las canciones.

Fuente: Twentieth Century Fox.

13 Carter Cash había dejado en claro que le gustaba la actriz para interpretarla. Por desgracia no llegaron a conocerse ya que June falleció mientras Reese grababa otra película, Vanity Fair (2004). :(

Fuente: Twentieth Century Fox.

14 Para el papel de June recibió clases de canto por 6 meses. Además, aprendió a tocar el autoarpa. ¡Ah! Pidió acceder al armario de June para poder inspirarse.

Fuente: Twentieth Century Fox.

15 Su sacrificio valió la pena ya que gracias a Walk The Line obtuvo su primer Oscar a Mejor Actriz además de un Premio BAFTA, un Golden Globe, un premio SAG y un Critics' Choice Movie Awards.

Fuente: Entertainment Weekly.

Más sobre
esta serie

Big Little Lies

4.5
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Actores
  • Nicole Kidman
  • Reese Witherspoon
  • Shailene Woodley 
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Big Little Lies (2017)

Continuar leyendo

Hoy