Big Little Lies

4.4Artículo

Estas son TODAS las curiosidades que debes saber sobre la gran Reese Witherspoon, Parte 3, Parte 3

Hace 1 año
Por

La carrera de Reese Witherspoon es MUY extensa y si bien muchos la ubican por su protagónico en Legalmente Rubia (2001), su papel de June Carter Cash en la biopic Walk a Line (2005) se terminó de ganar nuestro corazón. Reese surgió con fuerza a finales de los noventas como una actriz de cine prometedora, y no solo logró eso, también lo expandió hacia la TV ya que hoy es una de las protagonistas de Big Little Lies, una de las mejores series de HBO de los últimos años.

Hace algún tiempo te trajimos muchas curiosidades de la actriz en una primera nota y en una segunda. ¡Y no nos detenemos! Es por eso que te traemos esta última parte con 15 curiosidades más que debes saber sobre la gran Reese Witherspoon.

1 Actualmente está casada con Jim Toth a quien conoció en una fiesta cuando un invitado ebrio se paso de la raya con ella y Toth intervino. Comenzaron su relación en 2010 y en 2011 se casaron.

Fuente: E! News.

2 Reese fundó su propia productora, Type A Films, la cual en 2012 se fusionó con Bruna Andrea's Make Movies para crear una nueva compañía de producción titulada Pacific Standard.

Fuente: Variety.

3 Además de producir el thriller psicológico Gone Girl (2012) ella iba a realizar el papel femenino que terminó interpretando Rosamund Pike. ¿Por qué no actuó? Porque el director de la cinta, David Fincher, dijo que no la veía en ese papel. Por supuesto, Reese estuvo de acuerdo con él.

Fuente: Twentieth Century Fox.

4 Ha logrado hacerse amiga de muchas de las actrices con las cuales trabajó, entre ellas se encuentran Selma Blair, Chelsea Handler y Renée Zellweger.

Fuente: People.

5 Pese a su mítico papel como estudiante de derecho en Legalmente Rubia, Reese Witherspoon parece no conocer del todo bien el código civil. ¿Por qué? La actriz fue arrestada junto a su marido Jim Toth en 2013 por desorden de conducta mientras éste último se sometía a un control de alcoholemia.

Fuente: MGM.

6 Desde que realizó el papel de June Carter muchas fueron las discográficas que quisieron iniciarla en el mundo de la música, pero la actriz dijo que no y solo ha vuelto a cantar solamente en películas, como en Jack the Bear (1993), en Sweet Home Alabama (2002), en Just Like Heaven (2005) y en Sing (2016).

https://www.youtube.com/watch?v=Mnrwf4lLuFg

7 Tiene una colección de prendas antiguas de lino, especialmente ropa de cama antigua, y ama los bordados vintage.

Fuente: Twentieth Century Fox.

8 Antes de juntarse con Jim Toth, la actriz estuvo siete años casada con Ryan Phillippe con quien tuvo dos hijos, Ava Elizabeth y Deacon Reese. En 2012 tuvo a su tercer hijo, Tennessee James Toth.

9 Su embarazo quedó plasmado en la película Devil's Knot (2013): ¡realizó el rodaje ya con ocho meses!

Fuente: Worldview Entertainment.

10 Para ella, la actuación de Meryl Streep en la película Sophie's Choice (1982) es una de las mejores interpretaciones femeninas de todos los tiempos.

Fuente: HBO.

11 La actriz ha confesado que desea trabajar con ciertos directores, sobre todo los hermanos Coen, Peter Jackson, Jim Jarmusch, Alejandro Amenábar, Fernando Meirelles y Alejandro González Iñárritu.

Fuente: Kevin Winter - © 2011 Getty Images.

12 Reese participa activamente en organizaciones de defensa de niños y mujeres. Es parte de Save de Children y miembro del Consejo del Fondo de Defensa de los Niños.

Fuente: Frederick M. Brown/Getty Images.

13 Tampoco se ha quedado afuera del movimiento #MeToo.

Fuente: ABC.

14 Su compromiso con los derechos de la mujer es tal que intenta obrar con el ejemplo. La producción de Big Little Lies le paga proporcionalmente igual tanto a actrices como a actores.

Fuente: HBO.

Más sobre
esta serie

Big Little Lies

4.4
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Actores
  • Nicole Kidman
  • Reese Witherspoon
  • Shailene Woodley 
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Big Little Lies (2017)

Hoy